Encuesta

¿A quién vas a votar para que gobierne Las Heras?

Participça en las encuestas online de MDZ. ¿Le vas a dar una nueva oportunidad al peronismo para que gobierne tu municipio? Votá.

 Empezá a votar. Las Heras renueva autoridades municipales el próximo 21 de junio. ¿Convalidás la gestión de Rubén Miranda? ¿O elegís un cambio rotundo con la oposición?

Opiniones (20)
19 de septiembre de 2017 | 15:30
21
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TIENEN UNA ZONA TURISTICA A 5 MINUTOS DE LA CIUDAD DE MENDOZA (EL CHALLAO) Y NO TIENEN AGUA POTABLE DE RED....UN TOTAL DESASTRE
    20
  2. CAMBIA MENDOZA A MUERTE EN LAS HERAS, Y MIRANDA AL GOBIERNO NACIONAL, DIOS MIO LIBRANOS DE TANTO MAL, QUE HICIMOS ????
    19
  3. MMMM MUCHO OLOR A KK, QUERIENDO SALPICAR AL DR ...SERA QUE SE DIERON CUENTA QUE SE LES VA LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO? SE LES VIENE LA NOCHE MUCHACHOS!!! IGUAL CON LA QUE YA SE LLEVARON TIENEN PARA JUBILARSE DE LA POLITICA ....DIFICIL NO??? PERO BUE....
    18
  4. La verdad que Ciurca no tiene buena prensa y si es cierto la mitad de lo que se publica no debería ni presentarse siquiera, pero también es cierto que el último intendente no PJ que desgobernó Las Heras fue peor que los que lo siguieron.
    17
  5. Espero que se de un cambio en Las Heras, es una mugre ahora presentan patrullas, porque no lo realizaron antes? quieren regalar terrenos? por dios porque no se pusieron a trabajar antes, se termino el chori con gaseosas Sres. queremos que la persona que maneja nuestros impuestos, no trabaje para uno, sino para la comunidad, Uds ahora nos piden con su voto trabajo, y después se olvidan y trabajan para Uds. Miranda un desastre como intendente, ya piensa en ser diputado sin ser elegido, y Ciurca ya se cree intendente, espero que la gente de Las Heras se de cuenta que necesitamos un cambio de gestión, cualquiera menos estas personas que piensan en si mismo y no en la comunidad.
    16
  6. a un LASERINDIO
    15
  7. Vivimos criticando a unos y otros, si realmente queremos cambiar, solo debemos recordar que elegimos un Intendente, una persona que tiene que ADMINISTRAR los recursos del departamento; basta de improvisar poniendo tipos como Orozco en cargos de gestión. Si es médico y tan buena persona como lo identifican, que Cornejo lo ponga de MInistro de Salud, que seguramente estará un poquitito mejor preparado para ese cargo.
    14
  8. SOY DE GODOY CRUZ PERO ESPERO QUE CAMBIE LAS HERAS .- FRENTE CAMBIA MENDOZA A FULL
    13
  9. gabriel eugenio massut, evidentemente no lo conoce lo suficiente y aún así lo alaba... le toca algún carguito si Orozco gana? Por qué no le pregunta por qué su hija vivía usurpando un departamento y su querido Dr. Orozco mandó a matonear a la dueña y a amenazar a la familia, ah la dueña es la suegra de ese sinvergüenza delincuente que se vale de sus contactos para las cosas turbias
    12
  10. va ganar ciurca, y lo argumento; Orozco es muy buen tipo, pero está rodeado de mafiosos como los hermanos Parés y el diputado "NEGRO" Quevedo, ambos procesados por el tema de sobresueldos en los 90, incluso lo mal asesoraron para ir al programa séptimo día y quedó pagando con ciurca en varios temas, desde ese debate no se presenta a ninguno, tiene mas argumento de oposición Gimenez del Fit que Orozco, incluso en la legislatura en el bloque radical, se comenta que orozco no debe ir a ningún debate público, por las razones que antes expliqué
    11
En Imágenes