Deportes

Mancuello: "Cometí un error, pido disculpas"

El capitán de Independiente se mostró dolido por la derrota y se arrepintió de pegar la patada que terminó en su expulsión.

El capitán de Independiente, Federico Mancuello, reconoció como un "error" la expulsión que sufrió hoy sobre el final de la derrota en el clásico ante Racing Club y le pidió "disculpas" a los hinchas.

"Cometí un error y pido disculpas, es un club muy grande y no puedo hacer lo que hice", expresó Mancuello, visiblemente golpeado por la caída en el clásico de Avellaneda válido por la fecha 13 del campeonato de primera división.

"Entramos dormidos, sab{iamos que eran peligrosos con los pelotazos largos", agregó el capitán del 'rojo' en referencia a la jugada que derivó en el penal de Víctor Cuesta sobre Marcos Acuña y que luego Diego Milito transformó en el gol del triunfo 'académico'.

"No tuvimos profundidad ni tuvimos situaciones de riesgo", admitió Mancuello, quien recibió la segunda tarjeta roja de forma consecutiva.

El mediocampista había sido expulsado en el choque ante Argentinos Juniors pero pudo jugar el clásico por el artículo 225 que fue pedido por la participación del defensor Rodrigo Moreira en el seleccionado argentino sub 20.



Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:57
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic