Deportes

Milito: "Es un premio para este grupo extraordinario"

El símbolo y capitán de Racing, autor del gol del triunfo en el clásico, se mostró feliz por la victoria y optimista de cara al futuro.

El delantero y capitán de Racing Club Diego Milito, autor del gol en el triunfo 1-0 como local ante Independiente por la fecha 13 del Campeonato de Primera División, expresó que la victoria fue "un premio para un grupo extraordinario".

Milito, quien anotó su conquista de penal a los 22 minutos del primer tiempo, señaló en diálogo con Fútbol Para Todos que jugaron "un partido especial" porque se trató del clásico de la ciudad de Avellaneda: "Lo vivimos así, no sólo por la gente, también por nosotros. Esto nos reconforta porque es un premio para un grupo extraordinario".


El ex atacante de Inter de Italia reconoció que finalizó "con calambres" el partido por el esfuerzo que realizaron el jueves pasado en Asunción de Paraguay en la caída 0-1 ante Guaraní por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores.


El 'Príncipe' estuvo a punto de aumentar la ventaja en el segundo tiempo cuando eludió al arquero Diego Rodríguez, pero se quedó "sin fuerza" al momento del remate que se fue cerca del palo derecho: "Me acalambré cuando le iba a pegar y sentí un dolor terrible".

Milito apuntó que tanto él como sus compañeros sintieron el esfuerzo que realizaron ante Guaraní la semana pasada porque vienen jugando "cada tres días", pero que controlaron "bien" el partido para obtener los tres puntos ante el clásico rival.

Por último, Milito ya pensó en el próximo compromiso, el jueves 28, que será la revancha ante Guaraní en Avellaneda: "Ojalá podamos dar una alegría más a la gente", dijo.

Racing venció como local a Independiente por 1-0 en partido válido por la 13ra. fecha del Campeonato de Primera División.


Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|19:20
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta bien que festeje por en la semana van a llorar
    4
  2. cienfuegos dijiste las palabras justas.
    3
  3. Un grande de verdad, como todo Racing
    2
  4. Milito es un crack. Por lo que juega en la cancha y lo que significa para sus compañeros y sus rivales. Príncipe del Futbol
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic