Médicos se quejan porque el SEC funciona junto a la Policía

Los profesionales de la salud de Mendoza se quejaron porque una dependencia policial funciona en un lugar muy cercano y genera incomodidades en el trabajo de los médicos.

Una vez más la titular de AMPROS - Asociación de Profesionales de la Salud- se hizo presente en la Comisión de Salud del Senado para pedir la intermediación de los senadores ante las circunstancias en las que funciona el Centro Experimental de Emergencias Operativas (calle Salta y Huergo de Godoy Cruz) el CEO que aglutina a distintos sectores que trabajan en las emergencias.

"Los médicos deberìan estar todos juntos en el ùltimo piso, no estamos trabajando còmodos, como también consideramos que los policías tampoco" indicó Isabel Del Poppolo, quien tambièn pidió que se unifiquen proyectos de Diputados y Senadores en materia laboral para equiparar las condiciones de trabajo entre todos los radioperadores.

Otra de las quejas presentadas por los profesionales tiene que ver con el  llamado de los médicos "no es a través de una alarma sino de destellos naranjas y rojos que pueden activar una epilepsia" indicó la profesional de la salud.  El presidente de la Comisión, Ernesto Corvalán, indicó que se pondrá en contacto con los diputados para armar un solo proyecto que contemple la regulación de las actividades del sector.
Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 15:51
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no me queda muy en claro cual es el problema??? Y respecto al sistema de llamado, no me parece algo tan grave... Yo, personalmente, preferiría un destello o cualquier aviso lumínico, a una alarma, chichara o sirena que te crispa los nervios.
    2
  2. EN VEZ DE BUSCAR SIEMPRE UN FILTRO PARA QUE ALGUIEN TENGA LA CULPA MENOS EL INCAPAZ DE AJQUE -SUENA MEJOR- LOS POLIS NO TIENEN LA CULPA DE LA FALTA DE PLANIFICACION GUBERNAMENTAL, HAGAN USO DE LOS MEDIOS AL ALCANCE Y PONGAN EN CUALQUIER EDIFICIO DE LA PROVINCIA A LOS MEDICOS, TAL VEZ NO ES POR EL ESPACIO FISICO, SINO QUE AHORA SI SE SIENTEN CONTROLADOS Y DEBEN PRESTAR EL SERVICIO POR EL QUE SE LES PAGA Y NO COMO ANTES QUE LOS LLAMABAS Y NUNCA APRECIAN.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial