Deportes

La Selección venezolana ya está en Mendoza

El plantel Vinotinto llegó a la provincia para prepararse de cara a la Copa América Chile 2015.

El seleccionado venezolano de futbol, llegó anoche a Mendoza, donde permanecerá hasta el 9 de junio próximo, para continuar con su preparación de cara a su participación en la Copa América a disputarse en Chile, donde integrará el Grupo C, junto a Brasil, Colombia y Perú.

El representativo 'vinotino', que dirige el entrenador Noel Sanvicente, debutará en dicho torneo continental el 14 de junio ante Colombia, en el estadio “El Teniente”, de la ciudad de Rancagua.


Posteriormente, el equipo venezolano enfrentará el jueves 18 a Perú en el estadio Elías Figueroa, de la ciudad portuaria de Valparaiso, para finalizar la fase de grupos jugando el domingo 21 ante Brasil, en el estadio Monumental de Santiago de Chile.

Tras finalizar una intensa etapa de preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol, en la isla de Margarita, el equipo llegó a Mendoza y se alojó en el hotel Bonarda, ubicado sobre Acceso Sur, en el departamento mendocino Guaymallén.

Durante esta jornada realizará su primera práctica en el estadio Feliciano Gambarte de Godoy Cruz y el otro lugar elegido por el cuerpo técnico será el predio de Coquimbito, también del “Tomba”, ubicado en el departamento Maipú.

El plantel lo integran 26 futbolistas, pero durante su estadía en Mendoza, el técnico Sanvicente confeccionará la lista definitiva de 23 jugadores, que deberá ser presentada antes del 1 de junio próximo a la Confederación Sudamericana (Conmebol).

El plantel venezolano lo integran los siguientes futbolistas:

Arqueros: Alain Baroja, Daniel Hernández y Wuilker Faríñez.

Defensores: Roberto Rosales, Wilker Ángel, Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo, Andrés Túñez, Fernando Amorebieta y Gabriel Cichero.

Mediocampistas: Tomás Rincón, Franklin Lucena, Rafael Acosta, Luis Manuel Seijas, Alejandro Guerra, César González, Ronald Vargas, Juan Arango y John Murillo.

Delanteros: Nicolás Fedor, Josef Martínez, José Salomón Rondón, Christian Santos, Gelmín Rivas y Edder Farías.

El próximo fin de semana, el equipo venezolano tiene previsto jugar un amistoso a puertas cerradas ante su par de Bolivia, que llegará mañana a la provincia, también para últimas detalles de su preparación, de cara a su participación en el Grupo A, junto a Chile, México y Ecuador.



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:30
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016