El campo está molesto por la ausencia de organismos oficiales en la Exposición Rural

El vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, criticó la ausencia de organismos del Gobierno en la Exposición Rural de Palermo y señaló que no es un boicot contra el campo "sino contra sí mismos".

El vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, consideró esta mañana que la ausencia de organismos del Gobierno en la Exposición Rural de Palermo no es un boicot contra el campo "sino contra sí mismos".

"No alcanza ésto a ser un boicot, porque un boicot es cuando se intenta perjudicar o destruir algo y ese no es el efecto que causa en nuestra Exposición", sostuvo el empresario.

Biolcati calificó de "hasta pueril" la actitud del Gobierno,  sobre la cual asegur que recibe "comentarios jocosos de la gente que viene a la muestra".

En declaraciones radiales, el dirigente señaló además que "lo que pasó con los stands boicotea a las propias provincias, que es una lástima que no estén".

Es que algunas provincias que tenían planeado participar de la Exposición, decidieron a último momento levantar sus stands.

Biolcati dijo que así perjudicaron a los "pequeños emprendedores y pequeños artesanos que se han visto privados" de exhibir sus productos.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 17:54
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho