Scioli: "No se puede excluir a Kicillof del próximo gobierno"

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente del Frente para la Victoria destacó "la experiencia, la evolución y la maduración" del ministro de Economía; evitó dar precisiones sobre su postulante a vice.

 El gobernador bonaerense y precandidato presidencia, Daniel Scioli, aseguró que el Frente para la Victoria tiene "condiciones fundamentales" para "volver a ganar" en el país, al tiempo que elogió al ministro de Economía, Axel Kicillof, y señaló que no se lo puede "excluir de un futuro gobierno". 

"Hay condiciones fundamentales para que podamos volver a ganar. La primera es la centralidad de la presidenta en el ejercicio del poder, luego el escenario político y social, las expectativas futuras, y la oposición, donde la gente ve cosas que no le cierran", resaltó Scioli. 

En una entrevista publicada por el matutino Página 12, el gobernador provincial subrayó "el buen trabajo" del ministro de Economía, quien suena entre los posibles compañeros de fórmula que podrían llevar a las PASO del 9 de agosto Scioli o el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Para el mandatario bonaerense, "la experiencia, la evolución y la maduración" de Kicillof lo convierten "en una persona que de ninguna manera uno puede excluir en un futuro gobierno". "Estoy trabajando para llevar a la victoria a nuestro espacio como hice en 2003, 2007 y 2011", sostuvo el precandidato presidencial.

Días atrás, Kicillof había elogiado la gestión de Scioli en la provincia de Buenos Aires y lo había definido como "un hombre del espacio", que ocupó lugares "muy importantes" dentro de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

"Es el gobernador de la provincia más grande de la Argentina, votado en una boleta con Cristina. Es un hombre de nuestro espacio", remarcó el ministro de Economía.

Fuente: NA/ La Nación.

Opiniones (6)
22 de agosto de 2017 | 13:18
7
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SEGURO QUE CON MI VOTO NO CUENTES. ARRASTRADO!!
    6
  2. PONELE LA FIRMA : YO NO TE VOTO NI EN PEDO. ¡¡¡FELPUDO BARATO!!!!
    5
  3. Más maduro??? Más Maduro será..! Es verdad se va pareciendo cada vez más al líder venezolano. Igual de maleducado, agresivo y prepotente.
    4
  4. Coherencia que le dicen.Olfa,inútil y figura hasta la sepultura.
    3
  5. Encima, pretender seguir soportando al enano fascistoide de chiquitoff, inútil estúpido y carísimo que es INCAPAZ de frenar la inflación y de asumir la vergûenza de que existe por culpa de ellos.
    2
  6. scioli el frente para la venganza ya no tiene lugar en este país .Vos venís de menem que destruyo gran parte de nuestro país , pasaste por esta dekada mentirosa sin pena ni gloria y ahora queres darle 4 años mas a este relato mentiroso . El país no aguantaría ...................
    1
En Imágenes