Deportes

Fiorentina ganó y se mete en la Europa League

La Viola, con Gonzalo Rodríguez titular, superó al Palermo de Paulo Dybala por 3 a 2 y se aseguró, al menos, jugar la fase previa de la Copa.

Fiorentina venció por 3 a 2 al Palermo y se aseguró su participación en la Europa League. A una fecha del final, la Viola quedó quinta y por ahora ingresa de manera directa. En el peor de los casos, jugará la fase previa de la competición europea.

Josip Illicic abrió la cuenta para Fiorentina a los 22' de la primera parte, tres minutos después Mato Jajalo lo empató y, a los 32' de la primera parte Alberto Gilardino puso el 2 a 1 para la visita.

En la segunda parte, a los 23', Luca Rigoni lo empató y cuando faltaban 13 minutos para el final llegó el gol de la victoria para la Fiorentina, obra de Marcos Alonso.

En Palermo fue titular Paulo Dybala, mientras que en la Fiorentina jugó Gonzalo Rodríguez. Ambos disputaron el partido completo.

Con esta victoria, Fiorentina superó al Genoa y quedó en la quinta posición, ingresando de manera directa a la Europa League. Una victoria en la última fecha, ante Chievo Verona, le asegurará la plaza.

El único que puede superar a la Fiore es el mencionado Genoa, y en caso de que eso suceda el equipo genovés se meterá directamente a la Europa League y los de Florencia disputarán la fase previa.


¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|04:47
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016