CFK fue amenazada nuevamente a través de un mail

Al igual que el año pasado, en la cuenta de correo de la policía se recibió un correo firmado por el grupo terrorista ISIS.

En su edición de hoy, el diario porteño Clarín publica en su versión online un artículo de Nicolás Pizzi en el que revela que el 26 de abril la Policía Bonaerense recibió un inquietante mensaje en su cuenta de correo electrónico.

El mensaje en cuestión es una amenaza contra la presidenta Cristina Kirchner firmada por el grupo terrorista ISIS, en el que se advierte: “La sangre que derramarán los infieles es el éxito del Islman a nivel mundial. Estamos cerca del inicio de una nueva era”.

En el mensaje, también estarían mencionados el jefe de la Policía Federal, Román Di Santo, y la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

Este hecho no es el primero de estas características, ya que en septiembre del año pasado, la cuenta 911@gba.gob.ar recibió tres correos con amenazas, y la presidenta lo hizo público en el Vaticano, junto al Papa.

Por entonces, el diario Clarín aseguraba que aquello estaba vinculado a la detención, en la Triple Frontera, de un ciudadano tunecino, en cuya computadora se encontraron mails con “instrucciones de amenazas” contra la mandataria.

El 30 de septiembre del año pasado, la presidente, durante una cadena nacional, criticó a las autoridades de la ex SIDE por la “historieta” del ISIS, y fue entonces cuando aseguró: “Si me pasa algo, que nadie mire hacia Oriente, miren hacia el Norte”, en referencia a Estados Unidos.

Esta relación que se tendió entre las amenazas y la ex SIDE fue pocos meses antes de que Cristina Fernández decidiera echar a los jefes políticos del organismo y al jefe de Operaciones, Antonio “Jaime” Stiuso.

El mensaje recibido en abril, al igual que los tres del año pasado, están firmados por “Estado Islámico Del Sur”, pero desde la Policía Bonaerense lo adjudicaron a la interna de la SIDE. De hecho, el mail llegó el mismo día en que salieron del país las dos hijas de Stiuso. La noticia tampoco había circulado hasta ayer en la Casa Rosada.

Opiniones (14)
23 de noviembre de 2017 | 15:27
15
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. marili supongo que tu comentario es sarcástico. No CREO QUE TANTA B....pueda ser en serio
    14
  2. Marili, no podes con tu genio, necesitamos un pais, en donde vos , yo, o cualquiera pueda pagar sus impuestos sin subsidios, el problema no se se viene al pobre honrado y trabajador, el problema se le vienen a los acostumbrados a vivir sin trabajar, yo estoy perdiendo salud por trabajar, mientras mucha gente vive de gente como yo, Kretina, te aseguro no saca plata de ella, para los pobres!!!!!!!
    13
  3. aputasado:¿ Macri no quiere a los pobres?. Cristina necesita mas pobres, porque de eso vive. marili: búscate un cerebro, creo que han empezado a prueba con los trasplantes. Si alguien se cree que el estado islámico tiene algún interés en Cristina, debe ser por el número de cuenta en las Seychelles.
    12
  4. ¡No sean malas personas! ¿Cómo me hacen ilusionar con una cosa así? ¿Acaso no saben que yerba mala nunca muere? Ni queriendo!!!
    11
  5. puede ser....los de ISIS son muy pelotudos!
    10
  6. marili, o sos una mina chota, una idiota útil, obviamente pagada por los ladrones, o sos muy, pero muy TARADA, y si so hombre el nombre lo dice todo!, el que sea, no puede escribir tantas sandeces sin que sea pagado/a, no creo que exista alguien tan IDIOTA!
    9
  7. uia! que le dijeron? que le iban a tirar un diccionario? o tal vez un jabon
    8
  8. APUTASADO EN QUE PAIS VIVÍS, SACATE LA VENDA DE LOS OJOS Y RECORRE LAS CALLES
    7
  9. Espero que los que piensen votar a Macri sean conscientes de lo que eso significa. Cuando pierdan los subsidios de luz, gas, combustible, vuelos, etc. ni hablar de privatizar universidades, hospitales, etc. Quienes se van a beneficiar?, la clase alta. El ciudadano promedio clase media, media alta, se va a convertir en clase baja o esclava del poder, laburaras y laburaras, olvidate de tus vacaciones, olvidate del club, del pequeño ahorro, cambiar el auto cada un par de años, etc, etc. Yo voy por la universidad publica, salud, educación y seguridad, claro que todo esto debe mejorar, el cambio se debe seguir generando, pero no quiero empresarios corruptos que se lleven nuestra plata al exterior, sueldos miserables, y pobreza en crecimiento. En esta decada, llamenla como quieran, recuperamos cientificos, crecieron las universidades, gran crecimiento en cultural, recuperamos ypf (ya nosomos rehenes de ellos), se acuerdan cuando escaseaba el combustible?, Aerolinas es nuestra, como nunca debió dejar de serlo. Vamos por los trenes, etc, etc
    6
  10. Sì, claro, estos los aman, por eso tratan de que se multipliquen y sean cada vez más miserables y más ignorantes.
    5
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia