Alegría real: ¡Rocío ya tiene su 0 km!

La Reina Nacional de la Vendimia recibió el rodado de la mano de Súper Vea, en el Arena Maipú. Camila Morales, la Virreina, también fue agasajada y recibió regalos. En la nota, las fotos y todos los detalles.

Tal como ocurre desde hace catorce años, Vea Supermercados le entregó un auto 0 KM a la Reina Nacional de la Vendimia en nombre de todos los mendocinos. La soberana Rocío Tonini se hizo acreedora de un Volkswagen Up 3 puertas Take 1.0, luego de un destacado evento realizado en las terrazas del complejo Arena Maipú.

La Reina Nacional de la Vendimia junto a la Virreina, prensa, autoridades y ejecutivos de Vea llevaron adelante este importante y tradicional acto. Vea es uno de los principales sponsors de la Fiesta Nacional de la Vendimia y año a año reúne a los mendocinos en su tradicional Expo Vea Vendimia, la cual en 2015 contó con la asistencia de más de 10.000 personas y fue realizada en el auditorio Ángel Bustelo.

Este año, además, la Virreina Nacional de la Vendimia Camila Morales (representante de Lavalle) recibió una TV Led y una tablet. Ambas soberanas disfrutaron, junto a sus familias y ex Reinas de la Vendimia, de esta excelente velada. El evento contó con vinos de Bodega Norton y un exclusivo catering del chef Matías Podestá.

Luego del brindis la Reina Nacional de la Vendimia Rocío Tonini invitó a la Virreina a dar una vuelta en su nueva auto, ante la vista de todos los invitados al evento.

En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María