Deportes

Bauzá se mostró contento pero a la vez autocrítico

El técnico de San Lorenzo dijo que hubo una buena actuación, aunque admitió que el rival les generó problemas en el primer tiempo.

El entrenador de San Lorenzo , Edgardo Bauza , dijo que pretenden llegar al receso "lo más cerca posible de la punta" del campeonato. "El gol rápido en el segundo tiempo facilitó la tarea y redondeamos una buena actuación en un partido complicado. Quedan dos partidos importantísimos (Quilmes y Belgrano) y nos propusimos terminar lo más cerca posible de la punta", fijó Bauza en la conferencia de prensa que ofreció tras la goleada por 3-0 ante Sarmiento en el Nuevo Gasómetro.

Ese resultado le permitió al Ciclón, al menos temporalmente, alcanzar a Boca en la cima, aunque los xeneizes recibirán hoy a Aldosivi. Pero el 3-0 y el doblete del goleador uruguayo Martín Cauteruccio marcan fundamentalmente que el elenco azulgrana está en una etapa de recuperación y crecimiento, tras sufrir la eliminación en primera rueda de la Copa Libertadores.

"Está en un gran momento", remarcó el Patón Bauza cuando lo consultaron acerca del nivel de Cauteruccio. De todos modos, si bien fue triunfo 3-0, el director técnico de San Lorenzo admitió que el adversario les generó problemas durante la etapa inicial.

"No pensábamos que Sarmiento iba a jugar tan arriba. Nos complicó mucho la salida y además de presionarnos, nos llegaban. (Sebastián) Torrico tapó un mano a mano importante. En el segundo tiempo modificamos eso. Tuvimos chances por izquierda y por derecha", redondeó Bauza.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:37
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016