"Ganaremos en primera vuelta", afirmó Di Tullio

La presidenta del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria también señaló que en el oficialismo "no caben personalismos".

La presidenta del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, afirmó hoy que está "absolutamente convencida" de que el oficialismo va a "ganar y en primera vuelta", al tiempo que destacó que la interna nacional del kirchnerismo será "muy interesante". 

La legisladora se refirió, además, a la primaria entre los postulantes presidenciales Florencio Randazzo y Daniel Scioli y aseguró que "son dos expresiones distintas del pensamiento político del peronismo". 

No obstante, De Tullio remarcó que "no hay uno solo que garantice la continuidad del proyecto" después del 10 de diciembre, ya que se trata de "un proyecto colectivo". 

"Estoy absolutamente convencida de que vamos a ganar, y en primera vuelta", subrayó la diputada nacional. A su entender, la competencia que las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 9 de agosto entre Randazzo y Scioli será "muy interesante" para el electorado. 

"Va a haber una interna muy interesante y competitiva entre dos expresiones de nuestro espacio político, me refiero a Daniel Scioli y Florencio Randazzo", señaló la referente kirchnerista. 

La jefa de la bancada oficialista subrayó, a la vez, en declaraciones la revista Parlamentario que dentro del Frente para la Victoria "no caben personalismos", al referirse a las últimas bajas de precandidaturas en la Nación y la Provincia, luego del pedido de "humildad" que efectuó la presidenta Cristina Kirchner. 

Opiniones (1)
24 de noviembre de 2017 | 16:03
2
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 16:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Chau.......tic tac tic tac
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia