Deportes

Giardini: "El país verá lo que es la hinchada de Huracán"

El presidente de Huracán Las Heras visitó MDZ Radio y comentó cómo se está preparando el club para jugar ante Boca por la Copa Argentina.

Rafael Giardini, presidente  visitó los estudios de MDZ Radio y dialogó con Santiago Hernandorena en MDZ Social Club para comenzar a vivir el encuentro más importante de la historia del club, nada menos que ante Boca Juniors.

Giardini y Hernandorena

"Para nosotros ha sido una sorpresa en el mes de febrero cuando supimos que jugábamos frente a Boca. Hemos trabajado durante marzo, abril y parte de mayo para llegar de la mejor manera", comenzó diciendo el presidente del Globo.

Jugar contra Boca le dará a Huracán una exposición mediática a nivel nacional, por eso Giardini relató que "tratamos siempre de ponernos a disposición de todos los medios del país, principalmente de los de Mendoza. Este evento es muy importante para la imagen del club, para la imagen de nuestra hinchada, mostrarles al país que Huracán Las Heras que es un equipo que se mueve en masa, con muchísima gente".

Sobre la actualidad de Huracán, más allá de este presente que lo encuentra preparándose para jugar ante Boca, el presidente destacó la historia de la institución y comentó que "el 31 de mayo debutamos en este torneo del Federal B ante Atlético Argentino y con mucho entusiasmo de poder pelear un ascenso para llegar a ser un equipo con pretensiones, con posibilidades de pasar de amateur a profesional".

Teniendo en cuenta la situación nacional del fútbol, envuelto en episodios de violencia permanentes, Giardini aseguró que "hace dos años que estamos al frente del club y nos hemos puesto a trabajar todos juntos: hinchas, socios, amigos, sponsors. La hinchada nuestra ha demostrado en los últimos años tener un comportamiento ejemplar, no hemos recibido ningún tipo de sanción. Hemos viajado por todos lados, hemos ganado, hemos perdido y nos han acompañado siempre con hidalguía y predisposición para sumar. Ahora quedará de manifiesto, el país verá lo que es la hinchada de Huracán Las Heras".

Giardini, además, habló sobre el operativo policial, sobre el beneficio económico para Huracán y el premio para el plantel si se gana el partido. Enterate qué dijo escuchando la nota completa:

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|20:33
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Querido RATÓN... GRACIAS por ayudar a HURACAN todos estos años y vamos por mas!!!!. EL PUEBLO DE LAS HERAS DEBE DEMOSTRAR QUE ESTA PARA ESTOS GRANDES EVENTOS!.... VAMOS LA HINCHADA ... Y VAMOS GLOBO TODAVIA!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic