Deportes

Rugby: Peumayén lo dió vuelta y venció a Liceo por el Top 8

Los Toros derrotaron a Los Clavos por 28 a 20 en la primera fecha del Torneo. Mirá el resto de los resultados.

Arrancó la primera fecha del Top 8 Cuyano y en el Bajo Luján se enfrentaron dos conjuntos que ya se habían visto las caras en el Clasificatorio y que además lograron clasificarse:  Peumayén y Liceo Rugby.

Peumayen Liceo 04


Comenzó mejor Peumayén, que con un try  y un penal de Nabi Moyano se puso en ventaja 8 a 3 a pocos minutos de empezar el primer tiempo, pero los tricolores de Carrodilla comenzaron a obtener pelotas y deslizarla hasta sus backs, ahí marcó diferencias el veloz Javier Linares que llegó al try. Muy parejo el juego para ambos conjuntos, se irían al descanso con el score 11 a 10 para los locales.

Peumayen Liceo 03


2do tiempo vibrante: Los locales cometían el error de dejar kicks a las manos de Linares que buscaba contraatacar aprovechando su velocidad, así llegó al try el Negro Olguín, luego de un pasamanos entre varios rugbiers visitantes. Tomás Videla convertía y estiraba las acciones 17 a 11 para la visita.

A partir de ahí el entrenador local movió un par de piezas en los forwards y les pidió mas firmeza e ímpetu a sus delanteros que realmente lo escucharon porque volvieron a pisar el ingoal rival, esta vez fue el Mou Ogando que con un maul logro anotar cinco puntos para su equipo. 21 a 20 estaban Los Toros arriba.

Peumayen Liceo 06


Un try para encuadrar: llegando a los últimos minutos de juego el joven centro local, Agustín Estrella, se cortó entre los dos inside contrarios y cuando le quedó el full-back metió un cambio de paso y con lo justo llegó al ingoal de Liceo, convirtió Nabi Moyano y dejó el tanteador 28 a 20 para el "Peuma". La visita intentó hacer daño pero enfrente se encontró un equipo con mucho hambre de triunfo.


Peumayén: Ogando, Méndez, VIcario,Emanuel, Abasolo, Carmona, Caraglio, Jurín, Ceschín, Castro, Allende, Estrella, Segura, Moyano y Savina. Entrenadores: Santiago Aguilera y Nelson Márquez.

Liceo: Orduña, Moyano, Fernández, Bascolo, Lastra, Guyet, Olguín, Molina, Pérez Magnelli, Giménez, Zabaleta, Videla, Ojeda y Linares. Entrenador: Ceferino Alonso.

Peumayen Liceo


Los destacados: fueron Nabi Moyano, pateador de Peumayén que convirtió 19 tantos, Agustín Estrella, centro local, autor del try final del partido y Javier Linares, full-back de Liceo.

 Resultados 1ª Fecha: Los Tordos 24-27 Universitario, Peumayén 28-20 Liceo, Banco 9-24 Mendoza. Teqüe vs Marista (juegan el domingo). 

Próxima Fecha: 30/5  Mendoza- Peumayén, Teqüé- Los Tordos, Banco- Marista y Universitario- Liceo.

 

¿Qué sentís?
83%Satisfacción17%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:50
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes