Barbeito sobre la lista del PJ: es un "rejunte que generará disconformidad"

La candidata a Gobernadora por la Izquierda en Mendoza consideró que "mezclar a candidatos de La Cámpora y el sector conservador del justicialismo" deja "rehenes a los mendocinos en una interna y que no se sientan representados".

Esperamos que con esta propuesta que ha hecho la presidenta, los trabajadores del pueblo mendocino no quedemos rehenes de las internas dentro del PJ como sucedió la otra vez cuando amenazaron con no pagarle a los estatales.

 Luego de que la presidenta informara que las listas para las próximas elecciones estarán encabezadas por Anabel Fernández Sagasti y Omar Félix, en el caso de Senadores; y por Rubén Miranda y Guillermo Carmona, en el caso de Diputados. La candidata al ejecutivo provincial por la Izquierda, Noelia Barbeito consideró que la elección es un "rejunte" y disparó fuertemente contra Felix y Miranda. 

Los representante mendocinos elegidos por Cristina para formar parte del Congreso de la Nación fueron claramente rechazados por Barbaito quién dijo: "Que en las listas vaya Miranda y un hombre como Felix que ha sido cuestionado por los organismos de Derechos Humanos, porque su padre fue intendente de la dictaduras y sus propios dichos respecto a la política de Derechos Humanos, demuestran  que el relato que tienen el kirchnerismos para la provincia con estos personajes no aporta".

La candidata fue uno a uno y sin dejar a fuera al cacique lasherino, ni al candidato nacional del Kirchnerismo reforzó en su visita al programa de radio MDZ Social Club: "Miranda es del sector que está alineado con Scioli, quien es alguien que claramente ha planteado el ajuste y esto demuestra un poco más cuál es la apuesta que tienen para la provincia".

Además Barbeito consideró que con la nueva lista que armó la presidenta "La Cámpora va a dejar de ser la Campora, porque con personajes como Felix y Miranda  van haber un montón de sectores que no se van a ver representados". 

Hay muchos muchos sectores que van a estar disconformes con este rejunte de La Campora y el sector más conservador del PJ" disparó la líder de la Izquierda en Mendoza. 

Opiniones (2)
19 de octubre de 2017 | 03:08
3
ERROR
19 de octubre de 2017 | 03:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y ustedes dejaron al país rehenes de los buitres con la gran actuación que tuvo Del Caño en el Congreso. Fueron funcionales a los Buitres y a la Sociedad Rural. Nada mas lejos de la Independencia y de los interese s de los trabajadores.
    2
  2. que se le puede discutir a barbeito,nada si dice la verdad,la sagasti esta ahi por camporista que treyectoria politica tiene ninguna,si es cara de piedra es lo que mas le ayuda,el gordo miranda que hizo llenarse de plata,no tiene dignidad no conoce la verguenza que se le puede pedir ha estos DOS nada,el gordo miranda no pudo con las heras y cuanto tiempo estuvo casi 13 años y sigue siendo un baldio,pobre el DEPARTAMENTO DE LAS HERAS ,el inulti que termino con un depto.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes