Deportes

Los mendocinos y su actuación en la "Ruta 40"

De seis representantes, cinco lograron completar la compleja carrera que tuvo final en Villa Unión. Conocé en que posiciones terminaron.

El balance para los mendocinos presentes en el Desafío Ruta 40 ha sido altamente positivo. Salvo Pablo García, que desertó antes de comenzar la cuarta etapa, los restantes pudieron bajar por la rampa de llegada y cumplir con el objetivo. 

Lucio Álvarez

Lucio Álvarez.

Obviamente, el mejor de la legión fue Orly Terranova quien se impuso en autos, por delante del sanrafaelino Lucio Álvarez. 

Pero además de los hombres de MINI, Alejandro Yacopini (Toyota) y José García (Duster) tuvieron destacadas actuaciones en la cita. 

Yacopini, quien fue navegado por Daniel Merlo, se quedó con la victoria en la categoría T2 y finalizó séptimo en la clasificación general, dejando en claro que ya están consolidados como binomios y siguen ganando en logros y experiencia. 

El sanrafaelino García, junto a Ricardo Torlaschi, se recuperó una rotura que le hizo perder una etapa, pero se reenganchó y escaló lugares para meterse en el décimo lugar en la especialidad.   

José Garcia

José García, con la Duster.

Entre las motos, Ivo Perabó, realizó una gran carrera. Con su Yamaha, el piloto de Tunuyán cerró su participación en el Top Ten, fue décimo, un resultado que ayuca e incentiva para seguir trabajando pensando en el próximo Dakar. 

Perabo

De Tunuyán. Ivo Perabó.

¿Qué sentís?
67%Satisfacción11%Esperanza11%Bronca0%Tristeza11%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:55
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016