Deportes

El Real cerró la liga con una estupenda goleada

Cristiano Ronaldo marcó triplete y se consagró como el "pichichi" de la Liga, en el triunfo 7 a 3 sobre el Getafe en la última fecha.

Real Madrid derrotó 7-3 a Getafe por la fecha 38 de la Liga BBVA y cerró una temporada sin títulos. El equipo concluyó una campaña nefasta en la que su mejor noticia fue la salvación, con sabor a despedidas ante la incertidumbre sobre el futuro de Iker Casillas y la decisión del club con Carlo Ancelotti.

A los 13 minutos, Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un cabezazo colocado, tras un centro desde la izquierda del brasileño Marcelo.

Escudero, sin embargo, empató el partido a los 22 minutos con un potente remate desde lejos que el arquero Iker Casillas no pudo detener pese al esfuerzo. Cuatro minutos más tarde, Castro colocó el 2-1 a favor de la visita. Con gran técnica.

Cristiano Ronaldo anotó dos goles más y adelantó al Madrid. El tercero fue de penal. El portugués sumó 48 goles y es el Pichichi de la liga española. No obstante, Lacen, a los 42 minutos, marcó el 3-3 con un disparo fuerte de zurda.

A los 46 minutos, Chicharito Hernández colocó el cuarto para los dirigidos por Carlo Ancelotti con un fuerte disparo de derecha dentro del área. A los 51 minutos, James Rodríguez aumentó la cuenta con un golazo de tiro libre.

Jesé aumentó la cuenta a los 70 minutos. El delantero remató de derecha tras pase de James Rodríguez. A los 90, Marcelo colocó el 7-3 definitivo.


[HD] All Goals -- Real Madrid 7 - 3 Getafe 23... por liveg0als

Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|12:15
1
ERROR
19 de Enero de 2017|12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales