Extraños sucesos se produjeron durante el rodaje de Poltergeist

Hubo momentos en los que no funcionaron ni los micrófonos, ni las cámaras dron, ni los GPS. Los detalles de un rodaje atípico.

Más de treinta años después de la versión orginal de Poltergeist, vuelve la remake de esta cinta que representa un antes y un después en el terror. 

Gil Kenan, director de la nueva versión del film, cuenta que experimentó en sus propias carnes la famosa maldición de Poltergeist: «no te niego que se dieron extraños sucesos durante el rodaje, pero en parte nos ocurrió por nuestra predisposición. Hubo momentos en los que no funcionaron ni los radio-micrófonos, ni las cámaras dron, ni los GPS, situaciones inexplicables que siempre ocurren. Lo que pasa es que al suceder rodando Poltergeist todos nos asustamos» confesó.

Para Sam Rockwell, protagonista de esta remake, el Poltergeist de 1982 es un clásico sobre el que no pasa el tiempo y merecía un homenaje. «A mi me gustan las buenas películas, independiente del género al que pertenecen. Cuando la vi por primera vez me fascinó, igual que me ocurrió con Volver al futuro, cintas que con los años se convierten en cine de culto». Rockwell interpreta a Eric Bowen, el típico padre de familia de los suburbios «por primera vez me toca convertirme en un hombre normal y no en un psicópata» explica agradecido.

La actriz Rosemarie DeWitt encarna a su esposa Amy, y ambos son los padres de una encantadora niña que acaba secuestrada por fantasmas en una casa embrujada. «Debo reconocer que antes de involucrarme en el proyecto decidí volver a ver la película. No tenía claro si quería participar en la remake porque supone un riesgo», aseguró.

Fuente: hoycinema.abc.es

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 07:18
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California