Un round más de Víctor Hugo Morales y la "corpo"

En su nuevo libro, el periodista escogió el formato de ensayo para sostener su tesis caballito de batalla: "Los medios mienten".

Mentime que me gusta, Víctor Hugo Morales

El nuevo libro de Víctor Hugo Morales, Mentime que me gusta. De los intereses del periodismo al autoengaño del lector, es una obra literaria que se inscribe dentro del antagonismo del periodista y los medios opositores al gobierno por excelencia.

Morales escogió el formato de ensayo para sostener la tesis: "Los medios mienten". En su libro, va identificando claramente que no son todos, sino las empresas periodísticas opositoras por excelencia como Clarín y La Nación.

El locutor y conductor ha mantenido un claro enfrentamiento con el Grupo Clarín en la última década y en este trabajo explica por qué.

A lo largo de las páginas va describiendo una serie de hechos, en donde la inverosimilitud se cae por si misma.

Operaciones de prensa, información con intencionalidad, denuncias con pocos datos reales, así va desnudando la torpeza del trabajo periodístico poco serio, con la clara intención de perjudicar la imagen del gobierno.

Lastima que su libro no se respalda en ningún marco conceptual o teórico de la comunicación, que permita visibilizar que los lectores y los televidentes en un mundo globalizado van sacando sus propias conclusiones sobre un hecho y no sólo están expuestos al "relato" de los grandes medios, sino que la opinión se forma de diversas maneras.

No hay un lector ingenuo, ni para lo que dice Clarín ni para lo que dice Página 12. 

Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|05:28
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "de zurda", le paga un palito a él y al descerebrado ídolo que antes por lo menos jugaba al fútbol. Y como no hace nada gratis, ahora escribe. Andá a vivir en la villa 1-11-14, es tu lugar, con los narcos.
    3
  2. Y UD., A DONDE PERENECE?????
    2
  3. Este personaje se inspiro en su ídola kris . Miente , miente , miente que algo quedara....Ese es el relato de los kks . Habla de los DDHH y tiene un pasado con los militares en Uruguay que da pena . Habla de vivr en la villa y tiene un dpto en Bs As de super lujo .Quien puede creerle a este MENTIROSO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic