Deportes

El Globo tiene equipo confirmado para enfrentar a Boca

Marcelo Vázquez ya tiene en mente a los once que saldrán a la cancha el miércoles, por la Copa Argentina, ante el Xeneize en San Juan.

El director técnico de Huracán Las Heras de Mendoza, Marcelo Vázquez, ya tiene en mente el equipo titular que jugará el miércoles desde las 20 ante Boca Juniors, en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina, a disputarse en el estadio del Bicentenario de la provincia de San Juan.

Los titulares del Globo serán los siguientes: Emir Basabe; Diego Pereyra, Axel Meyer, Adolfo Tallura y Jorge Olmedo; Fernando Cámara, Mauricio Arce, Fernando Pistone, Matías Navarro y Adrián Benito; Hernán Palacio.

El Globo lasherino, que jugó dos amistosos preparatorios ante La Amistad de Rivadavia y una formación alternativa de Godoy Cruz, continúa con las prácticas de cara al cotejo ante el Xeneize, lo que el propio cuerpo técnico y jugadores han denominado como “el partido de la historia” para el club de la calle Olascoaga.

Cerca de 9.000 hinchas de Huracán Las Heras, que milita en el Torneo Federal B, acompañarán al equipo en la vecina provincia cuyana, de acuerdo con estimaciones dirigenciales.

Las entradas para los simpatizantes mendocinos se venderán el lunes y martes próximo, de 10 a 18, y el miércoles 27, de 10 a 13, en las instalaciones del estadio Vicente Polimeni, del departamento Las Heras. Las populares tendrán un valor de 120 pesos y las plateas, 450.


Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:47
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho