Pitrola ya tiene compañero de fórmula: El Pollo Sobrero

Irán por la gobernación de Buenos Aires por el Frente de Izquierda, que integran Jorge Altamira y Juan Carlos Giordano.

El Diputado Nacional Néstor Pitrola y el dirigente ferroviario Rubén “Pollo” Sobrero compondrán el binomio que disputará las elecciones para la gobernación de la provincia de Buenos Aires, como parte de la lista presidencial hacia las PASO del Frente de Izquierda que integran Jorge Altamira y Juan Carlos Giordano.

La fórmula Pitrola-Sobrero, dos destacados luchadores obreros y populares,expresa como cabeza de la fórmula bonaerense la presencia del sindicalismo clasista y combativo en las listas del FIT contra las patronales, el gobierno y la burocracia sindical. Llamando a la base histórica de las distintas variantes del PJ a no confiar más en alternativas patronales sino para apostar a la independencia de clase y de la izquierda apoyando al FIT. Los 1.300.000 votos obtenidos por el FIT en las últimas elecciones, así como los resultados obtenidos en los comicios provinciales durante este año, van de la mano de un reforzamiento del clasismo y de los sectores combativos y antiburocráticos al interior del movimiento obrero.

La campaña de Pitrola-Sobrero perseguirá el objetivo estratégico de desarrollar este proceso político de crecimiento del sindicalismo combativo y de la izquierda en el movimiento obrero en el distrito más emblemático de la clase obrera Argentina, que es la provincia de Buenos Aires. 

Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 21:06
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Oh my God !!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'