Deportes

Tras la eliminación, Boca venderá a varias figuras

El bochorno en el Superclásico copero hizo que los dirigentes Xeneizes cambiaran de rumbo en su gestión. Votá quién querés que se quede.

Sin dudas que la eliminación de Boca en la Copa Libertadores cambió por completo el panorama y el futuro de Boca. Es por eso que Angelici y su comisión directiva comenzaron a pensar en qué jugadores pueden ser vendidos a partir de junio.

Ya sin participación en el máximo certamen continental, el Xeneize sólo deberá afrontar en todo lo que queda de este 2015 competencias del ámbito local.

Además del campeonato (se ubica primero y el domingo, desde las 18:15, tendrá que recibir a Aldosivi), también hará su presentación por la Copa Argentina, considerando que el próximo miércoles tendrá que jugar con Huracán Las Heras. ¡Muy poco para un plantel tan rico en cantidad y calidad!

Ante esta situación, la postura dirigencial es clara: van a vender a algunos jugadores. Dejando de lado el tema Osvaldo (se le vence el préstamo y no será renovado), hay varios jugadores que alternan en el equipo titular que tienen chances de dejar el club.

La lista: Jonathan Calleri, Daniel Osvaldo, Agustín Orion, Andrés Chávez, Gonzalo Castellani, Marcelo Meli, José Pedro Fuenzalida y Guillermo Burdisso. 

En este escenario, se destacan tres nombres, los cuales aparecen como grandes candidatos. Se trata de Marcelo Meli, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. 

La situación de César Meli

Boca es el dueño del 50% del pase, el cual compró a mediados del año pasado en 750.000 dólares. 

Fernando Hidalgo, representante del jugador, avisó que "en estos días me voy a juntar con él (por Meli) para contarle el cuadro de situación.

¿Ofertas? Concreta no hay ninguna, aunque hay sondeos del Palmeiras de Brasil y el Benfica de portugal.

Boca Festejo Meli


La situación de Calleri

En el club creen que este receso es una buena chance para transferir al atacante que llegó proveniente de All Boys. 

Ante la llegada de Osvaldo, perdió el puesto y como consecuencia de esto, cuando le tocó ingresar, su rendimiento mermó considerablemente. 

En un principio, tenían intenciones de pedir 10.000.000 de dólares, cifra que aparece como elevada. 

Calleri lodeiro

La situación de Chávez

 En julio de 2014, Boca le compró el 50 por ciento del pase a Banfield (se quedó con la otra mitad) en 2.500.000 de dólares, con la cláusula que ante una oferta igual o superior a los 7.500.000 de la misma moneda debía vender obligatoriamente al futbolista. 

 "Existe una posibilidad de México y de Ucrania por el jugador", manifestó Hidalgo, también representante del futbolista que ha perdido el puesto durante este año. 

Chavez


Ante la certeza del desprendimiento de varias figuras del plantel, los hinchas de Boca se preguntan qué jugador será vendido y cual se quedará.

Con el escenario planteado, te preguntamos: 


¿Qué sentís?
60%Satisfacción12%Esperanza0%Bronca24%Tristeza0%Incertidumbre4%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|07:46
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El panadero se tiene que quedar, es un heroe nacional.
    1
En Imágenes