Deportes

Videla: "Tenemos que ganar el clásico"

El volante de Racing fue autocrítico con la actuación del equipo ante Guaraní y avisó que tiene la obligación de "ganarle a Independiente".

El mediocampista Ezequiel Videla se mostró hoy muy autocrítico por la actuación de Racing tras la derrota ante Guaraní por la ida de los Cuartos de final de la Copa Libertadores, a la vez que remarcó que "para cambiar la imagen hay que ganar el clásico" ante Independiente. 

"No estuvimos a la altura de las circunstancias. Hoy somos un equipo más y un equipo más es muy difícil que pueda pasar en la Copa Libertadores, por eso el jueves tenemos que tratar de encontrarle la vuelta al partido", señaló. 

En una conferencia de prensa que brindó por la tarde en el estadio de Avellaneda, añadió: "Tenemos la obligación de ganar acá con ganas, con inteligencia y con fútbol para poder pasar a las semifinales. Si jugamos de la misma manera que jugamos en Paraguay seguramente vamos a quedar afuera". 

"Somos conscientes de los errores que tenemos y de las buenas cosas que hacemos, pero que no resaltan mucho. Lo del árbitro sería poner una excusa. Si bien es cierto que en las jugadas divididas la tarjeta amarilla era para Racing y un equipo se limita por esas cosas, es una excusa nada más", aseveró. 

Asimismo Videla remarcó: "Tenemos que ser más inteligentes, manejar más los partidos y tener más la pelota. Los partidos de la Copa son muy cerrados y el equipo que hace el primer gol tiene chances de ganarlo". 

"Guaraní viene de eliminar a un grande de la Copa como el Corinthians y tiene la moral muy alta, pero estamos en las mismas condiciones, así que sigo confiando en que si Racing hace un buen partido vamos a clasificar", indicó.

Además el mediocampista reveló: "Nos sentimos incómodos porque no estamos al cien por cien. El factor más importante en este momento es mental, por eso tenemos que estar tranquilos para afrontar el partido del domingo".

Videla

"Al partido con Independiente lo vamos a tomar como lo que es, un clásico, por eso tenemos que vivirlo así. Todos soñamos con jugarlo y se da que tenemos menos descanso y estamos en una situación con menos privilegio, pero tenemos el compromiso de jugarlo", subrayó. 

En ese sentido añadió: "Todos lo queremos ganar porque tenemos una pequeña espina del torneo pasado. Este grupo es inteligente y va a saber asumir en la situación en la que está. La gente está muy ilusionada y ojalá que nos sirva para cambiar la imagen". 

"Estamos enojados con nosotros mismos porque no hemos hecho un partido acorde a lo que soñamos y lo bueno de jugar muy seguido es que tenés la posibilidad de cambiar la imagen pronto. Racing siempre fue un equipo sólido, teniendo la pelota, siendo directo y picante de tres cuarto para adelante. Nos está faltando eso y sin eso somos un equipo más", manifestó.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic