Deportes

El uno por uno de la Lepra ante Guaraní

Fue uno de los partidos más flojos que tuvo el Azul en el torneo jugando como local. Poca creatividad para generar y nulas chances de gol.

La vuelta al ruedo de la Lepra ante su gente no fue de lo mejor. Tras su visita a Chacarita y la semana de descanso por el luto del fútbol, Independiente Rivadavia volvió al Bautista Gargantini para enfrentarse a un equipo que llegaba con un flojo presente y en el último lugar en los promedios.

Era la oportunidad ideal para que el Azul se meta en los puestos de vanguardia, pero el trámite salió de una manera poco feliz. Con un esquema que se caracterizó por la acumulación de volantes y un solo delantero, la Lepra trató de adueñarse desde el principio del partido y llevarse por delante a la visita.

Independiente Lepra Guarani 02

Sin embargo las cosas no salieron y solamente pudo tener la posesión de la pelota por momentos y sin aplicar una idea fructífera. Pocos desbordes, varios pelotazos y por ende ninguna chance de gol.

Para el complemento Quinteros apostó a cambiar intérpretes pero no esquema. Los ingresos de Pereyra y Guardia le dieron la posibilidad de tener más peso en ofensiva y más juego en la mitad de la cancha. Al continuar por la misma vía, el DT mandó a Gautier por un defensor y el elenco del parque se posicionó directamente en ataque, avalado de alguna manera por el equipo de Misiones que en el segundo tiempo empezó a mirar con ojos dulces el empate.

A pesar de tener el esférico, ejercer presión y encerrar a su rival, la Lepra no pudo romper los candados de Guaraní Antonio Franco, ya que fueron incontables los balones aéreos que devolvieron Mosquera y compañía. El tiempo se consumó y la sensación amarga brotó a montones en las tribunas.

La falta de ideas y la escasa generación de juego de sus futbolistas, llevaron a que el Azul sucumba ante la muralla misionera. A continuación el uno por uno de Independiente:

Gaspar Servio (7): Vivió el partido con mucha intensidad a pesar de que trabajó muy poco. Salvó el empate en la última del partido.

Alexis Viscarra (4): No marcó con mucha firmeza y no supo resolver bien sus proyecciones por la banda.

Ariel Agüero (5): Ganó y perdió por igual. Se encargó de remediar errores de sus compañeros.

Javier Silva (4): Tuvo varios errores en su zona cuando tuvo la pelota en su poder. No mantuvo un orden defensivo.

Leandro Aguirre (5): Como siempre tuvo mucha ida y vuelta, pero con más imprecisiones que aciertos.

Independiente Lepra Guarani 06

José Méndez (4): Arrancó el partido con mucha energía pero equivocó los caminos. Abusó de su gambeta y perdió numerosos mano a mano.

Matías Villarreal (5): Se posicionó bien pero falló en la entrega. Tuvo dos yerros graves conjuntamente con Silva por la posesión de la pelota, que pudieron costar caro.

Franco Dolci (5): Mucho movimiento pero pocos pases claros. Importante para ejecutar la pelota detenida.

Daniel Imperiale (4): Le dieron la función de enganche y no supo llevarla a cabo. Estuvo perdido por el terreno y a pesar de tener la pelota no pudo ser la guía del equipo.

Agustín Sanfilippo (5): Se comprometió en tener el balón en los momentos calientes y tuvo lucidez para abrir el juego cuando las vías se cerraban. Buena técnica.

Independiente Lepra Guarani 05

Rodrigo Gutiérrez (4): Tuvo la difícil labor de ser el único punta. La redonda le llegó poco y nada y se vio perjudicado cuando lo buscaron por arriba.

Juan Pablo Pereyra (5): Su ingreso fue positivo porque empezó a ganar en los bochazos aéreos. Luego cayó en las redes de la defensa.

Matías Guardia (5): Entró por Imperiale y le dio apenas unos puntos más de juego al equipo, pero igualmente no escapó del desorden.

Hernán Gautier (5): Buscó ser un acompañante en ofensiva, pero no gravitó ante una firme defensa.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic