Deportes

Orly Terranova volvió a coronarse

Al igual que en 2012, el mendocino de Mini se quedó con la cita. En la especial fue segundo por detrás de Lucio Álvarez, quien lo escoltó en la general.

Orly Terranova había dicho ayer que lo importante no era quedarse con etapa si no cerrar la carrera en lo más alto de la general. Y eso hizo hoy. Fue segundo en la etapa que concluyó en Villa Unión y se consagró por segunda vez como ganador del Desafío Ruta 40.

La regularidad, acompañada con algo de suerte, fue fundamental para que el mendocino se quedara con la clasificación general por delante de su coterraneo, Lucio Álvarez, ganador de la E5. El checo Peter Jerie (Toyota) completó el podio de la especialidad mientras que Juan Manuel Silva (Mercedes) y chileno Daniel Mas Valdés (Ranger) cerraron los cinco primeros de la sumatoria de tiempos. 

Durante el Desafío, Orly siempre estuvo entre los tres mejores de las etapas demostrando que la confiabilidad de los MINI sigue siendo la principal herramienta para lograr resultados. Sin embargo no fue una tarea sencilla para el mendocino ya que tuvo que sobreponerse a momentos complicados, que hasta lo tuvieron en jaque. 

Pero el temple del mejor binomio mendocino del momento, hizo que no bajaran los brazos y continuaran adelante en busca del objetivo, que era quedarse con la comptencia. 

Para destacar, también, es lo hecho por la dupla Lucio Álvarez-Sebastián Halpern, ya que fue su primera competencia juntos, ganaron una especial y pudieron subirse al podio. 



Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:49
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic