Jaliff calificó de "mentirosos" a los funcionarios de Seguridad

A raíz de las declaraciones del director de Informática, Ángel Pittón, sobre el mal funcionamiento de gran parte del sistema de videovigilancia del Ministerio de Seguridad, el senador Juan Carlos Jaliff aseguró que “aparte de ser ineptos e incapaces son unos grandes mentirosos”.

 A raíz de las declaraciones del director de Informática, Ángel Pittón, sobre el mal funcionamiento de gran parte del sistema de videovigilancia del Ministerio de Seguridad, el senador Juan Carlos Jaliff aseguró que “aparte de ser ineptos e incapaces son unos grandes mentirosos”.

A esto, el legislador remarcó que “en primer lugar la provincia no tiene presupuesto porque el gobierno de Francisco Pérez no quiere. El radicalismo mismo lo aprobó en Diputados y pidió en el Senado su tratamiento y los oficialistas se negaron”. Con esto, Jaliff remarcó que “definitivamente, si las cámaras no se pueden arreglar por falta de fondos no sólo es falso sino que muestra la irresponsabilidad de esta administración que deja indefenso a los mendocinos”. Y fue más allá al decir que “hay voluntad y presupuesto para nombrar militantes políticos y funcionarios pero para arreglar las cámaras no. Ya nadie les cree cuando le echan las culpas a los otros de su pésima gestión de gobierno”.

Las declaraciones de Jaliff surgieron luego que surgiera que alrededor de 75 cámaras de seguridad no están funcionando en el Gran Mendoza. Ante esto y lo dicho anteriormente, el senador agregó: “Los municipios de Capital y Godoy Cruz compraron cámaras con presupuesto propio y fueron entregadas a Seguridad para ampliar el espectro de la videovigilancia y no pasó nada, la mayoría nunca las pusieron a funcionar. Es realmente una vergüenza”.

Opiniones (11)
19 de agosto de 2017 | 18:51
12
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al margen, quisiera saber cuándo fue la última vez que trabajó Jaliff. Por lo menos los últimos treinta años ha vivido de la teta del estado.
    11
  2. Jaliff no puede hablar de ineptos e incapaces, justo El, que estuvo con Julio Bobo, con (consume de la mala) Cornejo, con el finadito Perez Botti, todos mangas de inutiles, NO TIENE ALTURA MORAL.
    10
  3. Y YO PREGUNTO: No obstante que un gran porcentaje de las cámaras no andan, lo mimso le pagamos a Vila y Manzano por un servicio que no prestan ? Que hace el Fiscal de Estado funcional al gobierno que debería representar y defender los intereses de Mendoza ? . . . La respuesta es que no hace nada.-
    9
  4. con este gobierno,tanto provincial como nacional,nos estan llevando a la miseria,la señora gastado millones de dinero en una biblioteca para pocos y pocas,y lo peor que le pone el nombre del marido,creo que los basurales llevan el nombre de kirchner,hablando de seguridad se fue a la mier...la salud, se fue a la mier...la educacion se fue a la mier...el empleo se fue a la mier...la economia se fue a la mier...ESTE GOBIERNO EL DE LA SEÑORA Y POCO PEREZ,NO LES INTERESA PARA NADA EL PAIS,SABEN PORQUE,PORQUE QUIEREN QUE EL PAIS SE VALLA A LA MIER.,,,QUERES SEGURIDAD Y TODO LO DEMAS.......REBUSCATELA VOS.
    8
  5. Y en realidad "marcar tarjeta" tampoco es trabajar. Trabajar es hacer algo útil.
    7
  6. Estos se creen que todos los mendocinos somos pelotudos!!!Serán su entorno, pero no hay que generalizar. Las cámaras son una herramienta muy buena si se utiliza bien en la seguridad y control de la ciudad; es más debe ser un testimonio que debe servir para los ilícitos, para controlar el transito y meterle multa a los que no lo respetan, para los mamertos que durante el fin de semana hacen picadas por las avenidas, para los imbéciles que se creen Picasso y pintan la paredes por toda la ciudad, para los que rompen los vidrios de la paradas de ómnibus, etc...
    6
  7. Y para los "trabajadores empleados estatales" que me contesten con la chicana de que "marcan tarjeta" tengo una anécdota de un Centro de Estética al que voy donde pedí un turno y me contestaron que a esa hora no podían porque iban dos "empleadas" de una repartición estatal que justamente iban muuuy apuradas en PLENO HORARIO DE "TRABAJO" porque tenían que volver! Es decir que en el tiempo que les pagamos sus sueldos se estaban DEPILANDO!!! en vez de TRABAJAR!!! Así que no sean tan caraduras! Y de esa me enteré de casualidad, no quiero imaginar si uno se pone a investigar un poco! Y la causa es clara, hay GENTE DE MÁS. SE NECESITAN MENOS Y HAY MUCHOS QUE ESTÁN AL P. PERO NOS CUESTAN UNA FORTUNA!
    5
  8. En vez de al FEDERAL, cada vez nos acercamos más al Estado FEUDAL. Donde los habitantes pagaban gravosos tributos para que los "señores" vivieran de UPA toda su vida y la población duras penas subsistiera sin darle nada a cambio! Que no nos mientan más, esto así no va más. Esto así no es ni siquiera Democracia, es un robo y una estafa a la Buena Fe de la gente que labura!
    4
  9. No da Seguridad, no da Salud porque viven de paro; y la Educación deja bastante que desear, DONDE VA LA PLATA DE NUESTROS IMPUESTOS!!!
    3
  10. Hay plata para ñoquis, punteros, derroches y choreos! Pero usar la plata que sale de los abusivos impuestos que con mucho sacrificio pagan los mendocinos no... Claro para algo útil no. Por supuesto. Para beneficio de la población que es para lo que se supone que debe ser la fortuna que nos hacen pagar en impuestos, no. Esa plata va para "costear" al Mamut Estatal. ( Con perdón de los mamuts). Es Estado Paquidermo Derrochador e inútil tiene que terminar, nos está hundiendo.
    2
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial