La ex mujer de Maradona hace campaña por el kirchnerismo

Claudia Villafañe contó que decidió acompañar a Mariano Recalde, candidato del FpV en Buenos Aires.

El candidato a jefe de Gobierno porteño del FPV, Mariano Recalde, recorrió hoy junto a la presidenta de la Fundación Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe, la villa 1-11-14 y sostuvo que integra un "proyecto político que apunta a la inclusión social e igualdad". 

El también presidente de Aerolíneas Argentinas aseguró que aspira a conducir un "un Gobierno de la Ciudad que acompañe a la población y controle el cumplimiento de las leyes para que nadie explote ni someta a nadie y de eso se tiene que ocupar el Estado". 

Durante su recorrida por el asentamiento, Recalde criticó la gestión PRO al afirmar que si bien "es lindo pintar una plaza o armar una bicisenda, la prioridad tiene que ser terminar con ese tipo de flagelos". "Por eso no es casualidad que al FPV le vaya bien en estos barrios, porque tenemos un proyecto político que apunta a la inclusión social y a la igualdad, que es todo lo contrario a lo que hace el macrismo desde hace ocho años", agregó. 

Acompañado también de su compañero de fórmula, Leandro Santoro, el integrante de La Cámpora expresó: "Venimos a escuchar a los vecinos y a los padres que trabajan acá todos los días, con el mismo fin con el que trabajamos desde la Fundación Aerolíneas Argentinas y la Fundación Diego Armando Maradona". Por su parte, Villafañe contó que "hace poco asistió a "la presentación de la Fundación de Aerolíneas Argentinas" y le "sorprendió el discurso de Mariano" ya que aseguró le "pareció muy sincero". 

"Vi lo que estaban haciendo con Aerolíneas Argentinas. La verdad es que yo no estaba al tanto, al igual que mucha gente que desconoce lo que se hace anónimamente, pero fue ahí que lo llamé para decirle que me encantaría acompañarlo y como no me llamaba lo volví a llamar y ahora acá estamos", agregó. La presidenta de la fundación subrayó además que ve en Recalde "su lado más humano" y que le "encantaría seguir ayudando" en ese espacio político. "Me encantaría seguir ayudando y como sé que él lo hace y cumple con lo que dice, porque ya lo ví con la Fundación, quise venir a acompañarlo y acá estoy", finalizó.

NA

Opiniones (6)
18 de diciembre de 2017 | 08:36
7
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TAL CUAL "RAULO 10"
    6
  2. geniallll.....es como el cajón de herminio!
    5
  3. Grande Ma!!! Esta mujer es una digna representante del ama de casa que día a día debe luchar para educar a sus hijos con una magro ingreso. Si, o ustedes que creen que vivir en Puerto Madero o en un country de Las Cañitas es gratis. Ya los quiero ver a ustedes viviendo así. Vamos con el FPV, nunca menos (de uno o dos palos por mes de ingresos).
    4
  4. la mona por mas que se vista de seda.....
    3
  5. Que lindo... sigamos con el pan y circo...
    2
  6. Que podes esperar de un burro que no sea una patada .
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho