San Luis: 9 de agosto las PASO y 25 de octubre, las generales

El gobernador Claudio Poggi confirmó las fechas de las elecciones en la vecina provincia, que coincidirán con las nacionales.

 La provincia de San Luis hará las primarias obligatorias (PASO) el 9 de agosto y las elecciones generales el 25 de octubre, en coincidencia con las elecciones nacionales, anunció hoy el gobernador puntano, Claudio Poggi.

"Antes de dar públicamente esta noticia, me comuniqué con todos los presidentes de los partidos políticos de la provincia para informarles la decisión adoptada por el gobierno" provincial, dijo Poggi.

El mandatario señaló que hoy firmó el "decreto de llamado a elecciones en la provincia de San Luis, y el próximo martes 26 de mayo a las 10 de la mañana el ministro de Gobierno, Eduardo D´ Onofrio, se reunirá con las autoridades y apoderados de todos los partidos políticos para informarles los mecanismos que se aplicarán en el financiamiento de las campañas electorales en el marco de la legislación vigente".

Poggi anunció las fechas de las elecciones esta tarde, después de presenciar un desfile infantil en homenaje a la Semana de Mayo organizado por el colegio San Luis Rey en la capital provincial. 

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 12:01
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 12:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'