Deportes

La FIFA decidirá hoy si Messi va a Beijing con la Selección

El juez del Comité de Estatuto de Jugadores de la organización internacional de Fútbol tomará la decisión en Zúrich. Pero el Barcelona anunció que recurrirá al TAS si el fallo no le es favorable.

La FIFA decidirá hoy si el futbolista argentino Lionel Messi irá a los Juegos de Pekín con la selección de su país o si disputará con el Barcelona, que se niega a cederlo al equipo albiceleste, la fase previa de la Liga de Campeones.

El club catalán anunció ayer que tiene el propósito de acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo, dependiente del Comité Olímpico Internacional (COI), en caso de que el organismo que rige el fútbol mundial determine hoy que debe ceder al atacante Lionel Messi al seleccionado olímpico argentino.

Esa es la estrategia que utilizará el Barcelona si la FIFA decide que tiene que liberar al astro argentino, consignó el diario español “Marca”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|11:23
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. buenoo yo creo que messi es s un gran futbolistaa, espero que la fifa este del lado de la afa..... me parece que hicieron demasiado quilombo por un jugador! yo creo que argentina tiene un buen equipo y es capaz de lograr la medalla de oro
    3
  2. Cuando empezo nadie lo queria, tuvo que ser el barza quien se banco el tratamiento que ni river, newels ni AFA querian pagar. Y ahora que es bueno lo quieren cuidar todos, que se jodan, hay otros jugadores que pueden ocupar su lugar. El barcelona es el dueño y listo. Lo hubiesen cuidado antes. Ademas se manda dos o tres mocos y es el culpable de la derrota, basta de exitismo.
    2
  3. LE IMPORTA UN JORAKA LA SELECCIÓN. Le interesa la guita que amarroca y está bien... Los chotos son los que le chupan el tujes a este pibe. Que por otra parte cada vez que se puso la celeste y blanca no hizo nada. Es un crack, en Europa.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016