A-ha vuelve a la Argentina para el 30 aniversario de su primer disco

La banda noruega se presentará en Buenos Aires el 24 de septiembre. Se cumplen 30 años del lanzamiento de su álbum debut, "Hunting high and low".

 La banda noruega A-ha, que saltó a la fama en los '80 con los hits Take on me, The sun always shines on t.v., Stay on these roads y Crying in the rain, entre otros, volverá a presentarse en la Argentina el 24 de septimebre, en el Estadio Luna Park, en el marco de la gira que realiza para celebrar el 30° aniversario del lanzamiento de su disco debut, Hunting high and low.

A-ha también anunció el lanzamiento de Cast In Steel, su nuevo álbum de estudio, que se estrenará el 4 de septiembre de 2015, tres semanas antes de su show en el Rock in Rio.

"Definitivamente estoy deseando que empiece esta gira", expresó Morten Harket, vocalista del trío. "No necesitamos hacer el mismo recorrido que la última vez. Cuando la gente viene a ver a la banda, ellos esperan que las canciones de siempre, por supuesto, pero esta vez será una elección diferente".

Los voceros del grupo anunciaron que, además de las fechas iniciales, habrá quince fechas en Alemania, Austria y Suiza para Abril de 2016.

Fuente: Teleshow

Opiniones (1)
24 de enero de 2018 | 00:54
2
ERROR
24 de enero de 2018 | 00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuando un espectaculo de estos en mendoza??
    1
En Imágenes