Guerra Mundial Z 2 ya tiene fecha de estreno

Brad Pitt regresa a protagonizar la saga de acción que se estrenó en 2013. La secuela llegará a los cines en 2017. Los detalles.

Paramount hizo oficial la fecha de estreno de la secuela de Guerra Mundial Z. La película dirigida por Juan Antonio Bayona llegará a los cines en 2017. 

Escrita por Steven Knight, la secuela de Guerra Mundial Z pondrá de nuevo en peligro a Gerry Lane, que tendrá que enfrentarse a una amenaza zombie. El guionista ya confirmó que esta nueva entrega "arrancará desde cero".

La posibilidad que se baraja es que el film se convierta en una saga o que se parta desde una nueva perspectiva de guión. A pesar de ser un éxito en taquilla, la primera entrega tuvo que hacer frente a varios problemas. 

Con un presupuesto de 190 millones de dólares, varios retrasos en el inicio del rodaje, problemas durante el mismo y la necesidad de volver a grabar un final que no convenció, hicieron que se augurara como uno de los posibles fracasos de 2013.  Sin embargo, el filme funcionó y pudo convertirse en una de las películas más exitosas con más 540 millones de dólares en taquilla. 

Recordemos la primera entrega con una selección de sus mejores afiches publicitarios. 

Guerra mundial Z


Guerra mundial z

Guerra mundial z

Guerra mundial z


Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 19:24
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho