Malena Massa a Macri: "Para ganar tenemos que ir juntos"

La esposa del líder del Frente Renovador abogó por una interna amplia de toda la oposición.

Malena Massa, esposa del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, abogó por una primaria de toda la oposición y consideró que es la única forma de "ganarle" al Frente para la Victoria.

"La oposición tiene que unirse, porque para que pierda (Daniel) Scioli tenemos que ganar y para eso tenemos que ir juntos", dijo Malena Massa.

Sobre el PRO, en declaraciones radiales, la dirgente explicó: "tenemos proyectos diferentes, ambos somos de oposición, pero para eso existen las PASO".

Según evaluó, si hubiera una competencia interna entre Massa y Macri -que el líder del PRO viene de rechazar- "el que gana sigue y el que pierde se queda afuera".

"Es extraño que Macri no quiera ir a una PASO con el Frente Renovador", señaló además Malena Massa.

Además, sostuvo que "en la calle, con los vecinos" no sienten que haya un clima de "polarización" y adjudicó la idea de una división de ese tipo a "sectores de poder que buscan que haya solo dos candidatos".

Según sostuvo, tanto Scioli como Macri "vienen del mundo empresarial y además tienen la plata del estado provincial, y de la jefatura de gobierno de la Ciudad", algo que -aseguró- lo "complica" al Frente Renovador "desde el lado de la publicidad".

"Nosotros tenemos un proyecto de país que respeta la diversidad y que quiere reunificar la Argentina. No todo tiene que ser blanco o negro, hay un camino en el medio, y Sergio ha demostrado que lo puede transitar", agregó.

Opiniones (2)
17 de octubre de 2017 | 02:00
3
ERROR
17 de octubre de 2017 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muy buena Malena, juntos eliminamos la LACRA, y comenzarían a temblar de solo pensar en trabajar!
    2
  2. MELE TENEMOS QUE ESTAR JUNTOS,Y ESTOY SEGURO QUE GANA EL PAIS ,fuera los kk
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes