Deportes

No aprendimos nada: agredieron un micro de Cruzeiro

A sólo una semana del escandaloso Superclásico, hinchas de River atacaron a piedrazos a uno de los micros de los hinchas del Cruzeiro.

Después de lo sucedido en la Bombonera, River Plate armó una campaña dirigida a sus hinchas para vivir el partido ante Cruzeiro en paz.

Durante los 90 minutos no sucedió nada fuera de lo habitual, pero terminado el partido aparecieron nuevamente los violentos.

No aprendimos nada.

Hinchas de River interceptaron un colectivo que llevaba a hinchas del Cruzeiro hacia el aeropuerto y lo atacaron a piedrazos, rompiendo las ventanillas del vehículo.


"La Policía dejó la escolta después de que cruzamos el peaje. Ahí nos cruzaron algunos autos con hinchas de River, nos atacaron a piedrazos y las astillas de los vidrios me pegaron en la cara", contó uno de los hinchas que viajaba en el micro a Globo Esporte.

No aprendemos más.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (6)
5 de Diciembre de 2016|05:11
7
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Carrió también opina de futbol!
    6
  2. tiene que haber sido el panadaro porque por pedido de un hincha de riBBer bloguero de MDZ, me senté a mirar Fox, y a los 10 minutos estaba congelado!!, cada vez sentía mas frío, parce que no había gente en el Videlamental, o pusieron una foto, SILENCIO ATROZ...les suena?, por lo tanto imposible que estos arios noruegos hayan hecho algo así, además "donfrío" y los abogados estaban viajando a Paraguay, conclusión, fue el panadero!, pero igual vi el gol , lo puse en un marquiño, y todavía me río de janeiro................
    5
  3. Iba a intervenir la Conmebol, pero como se eliminan solos, no hace falta.
    4
  4. Lamentablemente te que cincidir harto55 . Nuestra sociedad esta enferma . La escala de valores esta rota . Todo vale . Si mataron un fiscal que podes esperar??? Saludos
    3
  5. na na na...se sabia que boca iba a tratar de sabotear a river (rival q no pueden vencer)....estos son vosteros que son tan pecho q encima se ponen una camiseta de otros colores.....esto es voca!!!
    2
  6. Si alguien creía que todo el problema era "boca malo, river bueno", bienvenido al mundo real (donde los relatos se esfuman a gran velocidad)
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016