Deportes

Boca demandará a socios por una cifra millonaria

En total son 17 miembros del club, que los demandará por 70 millones de pesos a causa de los daños provocados en el partido ante River.

Boca Juniors demandará por 70 millones de pesos a 17 socios partícipes de los incidentes que provocaron la suspensión definitiva del clásico con River Plate en la Bombonera, disputado el jueves 14 como revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Fuentes del club Xeneize le aseguraron a Télam que diez de los hinchas a demandar corresponden al sector L de la platea lateral, lugar del que se arrojaron diferentes proyectiles cuando los jugadores de River intentaban salir del campo de juego tras esperar cerca de dos horas.

Los otros siete ocuparon la cabecera de Socios Norte, donde Adrián "El Panadero" Napolitano y otros hinchas tiraron el ácido que afectó a los jugadores "millonarios" en el momento que salían del túnel para disputar el segundo tiempo.



Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|13:41
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "koki" me sigue dando gusto leerte, sos un calco de Borges.......
    3
  2. los bosteros cagandose sus propios partidos, sus jugadores saludando a los mas violentos, la cancha aplaudiendo que le tiren gas pimienta a los rivales q no pueden vencer, y ahora demandandose vosta contra vosta......equipo chico y sin huevos!
    2
  3. Como bostero pienso que esta 10 puntos.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic