Deportes

DR40: Silva ganó la cuarta y Terranova sigue liderando

El Pato Silva ganó la cuarta etapa del Desafío Ruta 40, seguido por el mendocino Orly Terranova, quien continúa primero en la general.

Juan Manuel Silva logró imponerse en las blancas dunas de Fiambalá, en el desarrollo de la 4ª Etapa del Desafío Ruta 40 Dakar Series. Con la navegación de Tommy Buba, el Prototipo Colcar pudo cerrar un tránsito perfecto en una de las especiales más complejas de la carrera. Detrás culminaron Orly Terranova y Emiliano Spataro. 

orly terranova desafío ruta 40

El mendocino Orly Terranova sigue a paso firme.

El mendocino Orlando Terranova seguía el ritmo de Emiliano Spataro, ganador del jueves, hasta que ambas tripulaciones equivocaron un rumbo. Fue allí donde Silva comenzó a liderar la caravana y los tiempos, hasta el final del parcial del penúltimo día.

Silva se impuso con 5m54s de ventaja sobre Terranova y 12m21s sobre Spataro. En el clasificador general de las cuatro etapas, 'Orly' gana sobre Lucio Álvarez con una diferencia de 30m27s.a.  

El checo Peter Jerie es el tercero de la general, mientras que Silva es el cuarto en esta grilla cuando resta la última jornada, a disputarse en los alrededores de la localidad de Villa Unión. 

Habla el Pato Silva

Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|17:47
1
ERROR
22 de Enero de 2017|17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular