Deportes

River volvió a entrenar y Gallardo pondrá suplentes

Tras el traspié ante el Cruzeiro, el Millonario practicó pensando en el partido ante Tigre, donde Gallardo pondrá un equipo alternativo.

River entrenó esta mañana en el estadio Monumental tras el duro golpe que significó la derrota 1-0 como local frente a Cruzeiro por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y el entrenador Marcelo Gallardo comenzó a delinear un equipo alternativo para la visita del domingo frente a Tigre, por la decimotercera fecha del torneo de Primera División. 

A partir de las 11:00, en el Monumental, el plantel "millonario" volvió a practicar con la bronca de la derrota del jueves por la noche ante los brasileños, sin demasiadas novedades. 

Los que jugaron frente a Cruzeiro realizaron trabajos regenerativos en la pileta del club, mientras que el resto llevó a cabo ejercicios físicos y técnicos. 

Mientras tanto, el "Muñeco" Gallardo ya cambió el chip y se puso en la cabeza la dura visita a Victoria, donde deberá chocar con un entonado Tigre, prendido en la cima de la tabla de posiciones, a tres puntos de distancia de los de Núñez. 

Si bien está la chance de que el arquero y capitán Marcelo Barovero sea titular, el resto del once sería totalmente alternativo, para cuidar la mayor cantidad de futbolistas posibles de cara a la revancha del próximo miércoles en Belo Horizonte.

Los ejemplos más claros son los de los dos delanteros titulares, Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez, que llegaron al partido con Cruzeiro con lo justo, ya que acarreaban sendas lesiones musculares. 

A la espera de la lista de concentrados que dé a conocer River, el probable equipo sería con: Marcelo Barovero o Julio Chiarini; Augusto Solari, Emanuel Mammana (Gabriel Mercado jugaría la revancha), Germán Pezzella, Bruno Urribarri; Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé.


Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|10:37
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El domingo juegan Independiente-Racing. Dirige Delfino. Seguro gana RiBer.
    2
  2. juega Delfino?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic