Deportes

Ataron a un jugador del Lobo y le robaron todo

Damián Akerman faltó a la práctica. Gente del club fue a su casa a ver qué le había pasado y lo encontraron atado junto a su pareja, según contó Toti Arias, DT del Lobo, a MDZ. Le robaron 11 mi pesos y una camioneta, que después fue recuperada.

Esta mañana, a las 9.30, el jugador de Gimnasia y Esgrima Damián Akerman sufrió un violento asalto junto a su esposa en su domicilio en Chacras de Coria.

El delantero salió rumbo a la práctica del Lobo cuando tres delincuentes armados lo obligaron a ingresar nuevamente a su casa. Una vez adentro, sustrajeron varios objetos de valor, ataron a Akerman y a su esposa, y se retiraron en la camioneta de la pareja.

Se llevaron una camioneta Amarok gris, un LED 40 pulgadas, un LED 21 pulgadas, un horno eléctrico, 11 mil pesos y vestimenta. La camioneta fue abandonada en un asentamiento.

"Esta mañana, Damián no vino a entrenar y mandamos gente del club a su casa para ver qué le pasaba y se encontraron con todo esto", contó el DT mensana, Sergio "Toti" Arias, en diálogo con MDZ, y agregó: "Después de robarle todo, los ataron de pies y manos". 

"Sabemos que estaba saliendo para la práctica cuando en la puerta de su casa se encontró con un par de delincuentes, que lo metieron dentro de su vivienda y le robaron varias cosas", continuó Arias. "No hubo violencia física, pero sí te puedo decir que la han pasado realmente muy mal", completó.

Por otra parte, dijo que Akerman no jugará el partido de mañana contra Los Andes. "Entendemos la situación que ha vivido y, teniendo en cuenta que no es de la provincia, le pedimos que se quede para que pueda estar tranquilo y acomodar sus cosas", aclaró.

-¿Te modifica el planteo de cara al partido?

-No. Es un jugador importante para nosotros, pero tenemos con qué suplantarlo. Lo mejor para él en este momento es estar tranquilo junto a su familia y nada más. En su lugar estará concentrado Vuanello.

-¿Cómo está el ánimo del plantel?

-Para nada bien. Es difícil que le pase una cosa así a un compañero. Lamentamos mucho este suceso porque Damián (Akerman) venía teniendo algunos problemas familiares y esta semana se había vuelto a incorporar al plantel. Realmente nos sentimos muy mal con lo que pasó y estamos totalmente al servicio de él y su familia, que es lo más importante. Pero sin dudas ha sido una noticia que ha golpeado fuerte al plantel porque teníamos la cabeza en el partido y estas cosas molestan.



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:10
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016