Deportes

Osvaldo se entrenó en Boca y será titular ante Aldosivi

El delantero ítalo- argentino será de la partido cuando boca reciba al Tiburón, a puertas cerradas, y en el marco de la 13ª fecha del torneo.

El delantero Daniel Osvaldo dejó atrás un malestar estomacal, participó de la práctica y será titular el domingo en la formación de Boca Juniors que recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, por la fecha 13 del torneo de fútbol de Primera División.

El entrenador 'xeneize' Rodolfo Arrubarrena realizó una práctica de fútbol en la que alineó el equipo que recibirá a los marplatenses en 'la Bombonera', que se jugará a puertas cerradas a raíz de los incidentes violentos que motivaron la semana pasada la suspensión del superclásico con River por la Copa Libertadores.

Es decir que Boca formará con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel 'Cata' Díaz, Marco Torsiglieri y Luciano Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.

Ese equipo enfrentó en el predio de Casa Amarilla a un combinado de juveniles, con el detalle de que jugó sin arquero, ya que Orión lo hizo para el equipo rival.

En relación al partido ante River, serán cuatro los cambios que hará Arrubarrena: Marco Torsiglieri por Guillermo Burdisso; Luciano Monzón por Nicolás Colazo; Nicolás Lodeiro por Marcelo Meli y Andrés Chávez por Cristian Pavón.



¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
7 de Diciembre de 2016|07:50
5
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cocabashhhile . Por lo menos nosotros nos entretenemos con el torneo local que vamos primero....no se si te suena...los bajamos a ustedes . Ustedes tienen que ir a Brasil para que les hagan cha cha cha en la colita y se les pasa el frio que tienen ....Después no se a que van a jugar hasta fin de año....que aburrido y que frio!!!
    4
  2. kokiiii, estás por acá, creí que habías desaparecido junto con Carmona!, vos cargás a Osvaldo porque tienen un 9 IMPRESIONANTE!, uffffff....Teo...cuidadooooooooooo, el gran macho de los clásicos!!!!!!!!!!!, que ayer le faltó un poco de "pimienta", de paso te cuento que a tu papá (Boca), le redujeron la sanción porque hubo dudas con las manchas en las camisetas (heladas), en la del catador de flanes CaBBenagui encontraron tuco.....................
    3
  3. muertooooos compraron la de cruzeiro!!??....nenas!
    2
  4. jajajaja vostita ahora si tenes un partido a tu nivel!!!!!! ojo q se viene la pimientaaaa
    1
En Imágenes