Deportes

Preocupante derrota del Seleccionado Sub-20

En lo que marcó el inicio de la preparación para el Mundial de Nueva Zelanda, Argentina cayó 3 a 1 ante Thaití.

El seleccionado argentino sub-20 de fútbol, que se apresta para participar del campeonato del mundo de la categoría a desarrollarse en Nueva Zelanda, perdió hoy por 3 a 1 ante Tahití en un cotejo preparatorio celebrado en Papeete.

El tanto del equipo argentino lo marcó Angel Correa, ex delantero de San Lorenzo y hoy jugador del Atlético de Madrid, de España. El próximo domingo ambos seleccionados volverán a enfrentarse.

Argentina, que tiene como entrenador a Humberto Grondona, arribará a Wellington, Nueva Zelanda, el lunes y debutará en el certamen el sábado 30 ante Panamá, por la primera fecha del Grupo B, que también integran Austria y Ghana.

Argentina alistó hoy a Augusto Batalla (River); Facundo Monteseirín (Lanús), Tiago Casasola (Fullham de Inglaterra) y Lucas Suárez (Quilmes); Leonardo Rolón (Vélez), Nicolás Tripichio (Vélez), Tomás Martínez (River) y Emiliano Buendía (Getafe de España); Ángel Correa (Atlético Madrid), Alejandro Gamarra (Huracán) y Giovani Simeone (River).

El plantel tiene 19 futbolistas, ya que el entrenador aún no decidió al reemplazante del delantero de River, Sebastián Driussi, quien debió quedarse en Buenos Aires por un cuadro de síndrome meníngeo.

El otro ausente es el defensor Emmanuel Mammana, también del plantel riverplatense, quien se sumará tras participar de la serie cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Cruzeiro, de Brasil.



Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|06:52
1
ERROR
24 de Enero de 2017|06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé