Deportes

Osvaldo se iría de Boca: los partidos que le quedan

El delantero ítalo- argentino debe volver al Southampton, que buscaría venderlo para recuperar parte del dinero invertido en el jugador.

Parece ser que la aventura de Daniel Osvaldo en Boca está llegando a su fin. El delantero tiene contrato hasta el 30 de junio y su continuidad es muy complicada porque el Southampton, club que lo cedió a préstamo, tiene intenciones de recuperar el dinero que invirtió en 2013 (15 millones de euros).

Osvaldo tiene varias ofertas que superan ampliamente las posibilidades de Boca. Entre ellas, una de la MLS de Estados Unidos.

Sólo un milagro haría que Osvaldo continúe en el Xeneize, el club de sus amores. Llegó en febrero con la gran ilusión de jugar la Copa Libertadores y tras resignar mucho dinero. Si Boca lo quiere, necesitaría de la buena onda del club inglés y del delantero.

Como fue convocado por la Selección italiana para enfrentar a Croacia el próximo 12 de junio, al 9 sólo le quedan tres partidos con la camiseta Xeneize: Aldosivi (si es que juega), Huracán Las Heras (Copa Argentina) y Vélez.



Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 16:52
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. volvio el cabarettttttt....las ratas abandonan la bosta (y claro!).....voquiiiita!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia