Deportes

Grimi: "Fuimos a buscar otra cosa a Paraguay"

El defensor de Racing lamentó la agónica derrota ante Guaraní y dijo que la expulsión de Lollo "cambió el partido totalmente".

Todavía le duraba la calentura del momento. La agónica derrota ante Guaraní, a cuatro minutos del final, tiró abajo todos los planes del Racing de Cocca.

"Veníamos a buscar otro resultado, pero cuando expulsaron a Luciano, cambió el partido. De todos modos esto no termina acá, falta la revancha en Avellaneda y haremos todo lo pasible para acceder a las semifinales", resumió el defensor de la Academia.

De cara al desquite del próximo jueves en el Cilindro, donde se definirá a uno de los semifinalistas de la Copa Libertadores , Grimi destacó: "Este equipo demostró que puede dar vuelta partidos difíciles, e intentaremos hacerlo de nuevo."

Acerca de la rigurosidad que tuvo el árbitro brasileño Sandro Ricci, el futbolista de Racing consideró: "Tal vez fueron demasiadas las amarillas que nos sacó el árbitro, pero no podemos buscar culpables sino enfocarnos en dar vuelta esta historia".


Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:07
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'