Deportes

Grimi: "Fuimos a buscar otra cosa a Paraguay"

El defensor de Racing lamentó la agónica derrota ante Guaraní y dijo que la expulsión de Lollo "cambió el partido totalmente".

Todavía le duraba la calentura del momento. La agónica derrota ante Guaraní, a cuatro minutos del final, tiró abajo todos los planes del Racing de Cocca.

"Veníamos a buscar otro resultado, pero cuando expulsaron a Luciano, cambió el partido. De todos modos esto no termina acá, falta la revancha en Avellaneda y haremos todo lo pasible para acceder a las semifinales", resumió el defensor de la Academia.

De cara al desquite del próximo jueves en el Cilindro, donde se definirá a uno de los semifinalistas de la Copa Libertadores , Grimi destacó: "Este equipo demostró que puede dar vuelta partidos difíciles, e intentaremos hacerlo de nuevo."

Acerca de la rigurosidad que tuvo el árbitro brasileño Sandro Ricci, el futbolista de Racing consideró: "Tal vez fueron demasiadas las amarillas que nos sacó el árbitro, pero no podemos buscar culpables sino enfocarnos en dar vuelta esta historia".


Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:19
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic