Deportes

Ponzio: "No influyó lo que pasó con Boca"

El volante de River no puso excusas en la derrota de su equipo y explicó que "la serie está abierta, podemos ganar en Brasil".

El mediocampista de River Leonardo Ponzio se mostró golpeado por la derrota como local ante el Cruzeiro, aunque avisó que "la serie no está definida, podemos ganar en Brasil".

Consultado por la influencia de los hechos ocurridos en la Boca, el volante no puso excusas y dijo: "el fútbol de hoy en día presenta estas ocasiones demasiado seguidas, pretendíamos salir de lo que había pasado en Boca, pero creo que no influyó. Hay que ganar seguido".

Mientras que se explayó un poco más respecto a lo acontecido el jueves pasado e intentó calmar los ánimos al manifestar: "Las situaciones que pasamos son de la sociedad en general. Hay que recapacitar y mirar hacia adelante para que no vuelva a suceder. De mi parte tratar de olvidar y pensar que se pueden cambiar las cosas". Mientras aclaró: "Yo me siento perfecto, dentro de todo la sacamos barata".

Con respecto a la derrota ante los brasileños, Ponzio sostuvo que tuvieron "muchas situaciones". "Jugamos ante un rival que tiene lo suyo y faltan 90. Hay que hacer hincapié en eso". Y continuó: "Fue un partido bastante intenso en el primer tiempo, ante un rival que impuso lo suyo y que se supo defender bien por momentos".

"Sigue abierta la llave. Ahora hay que tratar de cerrar esta noche, pensar en lo que pasó y después meterse en la vuelta. Con el resultado adverso podemos ver un poco más los errores. Hay que estar tranquilos para jugar allá", manifestó el ex Zaragoza. Y cerró con suma positividad: "Se puede ganar allá. Afuera nos hicimos siempre fuertes. Ya conocemos el rival y buscaremos hacer la diferencia".


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (3)
2 de Diciembre de 2016|16:49
4
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor gallinas , no lloren mas . No saben como justificar que son horribles y fríos . Entraron por la ventana , siguieron por un escritorio y se van dando pena y frió .
    3
  2. Ponzio. No nombres más a Boca que vas a volver a llorar. Cagooooooooonnnnnnnn
    2
  3. leo y me da friiiiiiiooooo.....que friiiiiiiiooooo anoche, pero debo reconocer que los hinchas de la gayina descendida para solidarizarse con Boca, no fueron a la cancha, pusieron una foto por eso el SILENCIO ATROZ..........................
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016