Deportes

Maidana: "Todavía tenemos chances"

El defensor de River se mostró optimista de cara al partido de vuelta por los cuartos de final de la Libertadores ante Cruzeiro.

El defensor de River Jonathan Maidana dijo que el equipo "hizo un gran esfuerzo" para ganar, pero "no alcanzó" y avisó que la serie todavía "está abierta".

Más allá de la euforia que los jugadores de River habían mostrado cuando la Conmebol falló a su favor y dictaminó la clasificación directa a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores luego de la agresión con gas tóxico que sufrieron en el Superclásico con Boca, no tenían tarea sencilla por delante. Es que muy difícil iba a ser superar el shock y focalizarse de lleno en el plano futbolístico nuevamente.

Maidana river


Y los de Núñez no pudieron lograrlo, ya que perdieron 1-0 ante Cruzeiro en el mismísimo Monumental, en lo que significó el primer chico de la llave. 

Ante esto, Jonatan Maidana reconoció: "Con bronca porque nos hacen un gol cuando estaba controlado, no pudimos despejar".

"Estaba bastante parejo, ellos llegaron poco y nosotros no pudimos concretar. No sé si está bien o no, pero ahora a pensar en la vuelta", manifestó 'Jony'. Y continuó: "Ahora hay que pensar en la vuelta, hacer un buen partido y sacar un buen resultado allá".

Para cerrar, el defensor dejó su optimista mensaje de cara a lo que será la Revancha del próximo miércoles (también desde las 22): "Estamos con chances, hay un buen equipo y podemos hacer bien las cosas. Se hizo un gran esfuerzo pero no se pudo". 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|15:39
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tiene razón Jonathan Maidana. Solo tienen que conseguir que Delfino sea el árbitro y que la Conmebol le alquile la manga al 'Panadero' Napolitano. Si no puede dirigir Delfino, que lo haga Lunati.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016