Deportes

Tras la derrota, Cocca se quejó de los árbitros

El director técnico de Racing sostuvo que le "preocupan las actuaciones de los árbitros" en contra del equipo.

El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, se mostró anoche "preocupado por las actuaciones de los árbitros en contra del equipo", al analizar la actuación del brasileño Sandro Ricci en la derrota frente a Guaraní, de Paraguay, en Asunción, 1 a 0, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 "Fue un golpe la expulsión de (Luciano) Lollo a los 40 minutos del primer tiempo, pero ya a los 15 teníamos cuatro amonestados", le confió Cocca a Télam. "Lollo fue a buscar con los brazos abiertos y le pegó en la cara a (Federico) Santander, pero no fue con mala intención. Por eso mi preocupación por las actuaciones de los árbitros en contra de Racing", apuntó.


El ex técnico de Godoy Cruz, de Mendoza, resaltó que igualmente "todo preocupa y en todos lados. Ahora ya está y hay que pensar en el jueves y en que tenemos que ganar la revancha para pasar".



"La diferencia es de un gol y ellos la van a hacer valer. Son sólidos y ordenados, pero vamos a tener que salir a buscar el partido. El jueves tenemos revancha", remarcó. "Y para hoy, en el 11 contra 11 me tenía fe que no perdíamos, pero con uno menos se hizo difícil", finalizó el técnico racinguista.



En sentido opuesto transitó el lateral izquierdo Leandro Grimi, quien reconoció que ante la expulsión de Lollo "hubo que cambiar el esquema. Pero no le echamos la culpa al árbitro. Vamos a revertir el resultado en Avellaneda".



"Vinimos a buscar otro resultado. Cuando expulsaron a Luciano, cambió todo el partido porque tuvimos que cambiar esquema. Teníamos uno menos arriba y siempre recibían ellos cuando sacábamos. Lo que sí reconozco es que Ricci se apresuró con las tarjetas amarillas", refirió.



"Pero tengo fe en este equipo porque demostró poder dar vuelta partidos difíciles. Tenemos 90 minutos para darlo vuelta y seguir adelante. Vamos a hacer todo lo posible para revertir esto", alertó finalmente el ex Milan, de Italia y Huracán, de Parque de los Patricios. 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:54
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016