Deportes

Gallardo enojado: "No podemos jugar peor"

El entrenador de River, sin embargo, destacó que la serie todavía está abierta y se refirió al desgaste físico y mental por los duelos ante Boca.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, afirmó anoche que su equipo "nunca se ha dado por muerto" y que buscarán ganarle el miércoles a Cruzeiro en Belo Horizonte para avanzar a las semifinales de Copa Libertadores, tras perder 1-0 en la ida.

"Fue un partido parejo y nos hicieron el gol en una jugada aislada. No podemos jugar peor que hoy y tendremos que ganar en Brasil . Pero, este equipo nunca se ha dado por muerto", resaltó el técnico en conferencia de prensa desde el Monumental.

Y continuó: "Generamos muy poco, hubo voluntades, pero hay que tener frescura y claridad, sino se hace difícil. Nada para reprochar y tendremos la responsabilidad en el próximo partido". 

"La llave está abierta , son partidos de 180 minutos y estamos perdiendo por un gol. Podemos hacer un gol en Brasil y debemos ser inteligentes", señaló el entrenador.

Además, hizo referencia al desgaste de los clásicos ante Boca: "Estaba la posibilidad de que nos pase factura lo que se vivió el jueves pasado [el ataque a los jugadores en la Bombonera]. Trabajé para intentar que estemos liberados, pero nos costó".

Opiniones (4)
19 de Enero de 2017|22:40
5
ERROR
19 de Enero de 2017|22:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Antes que empiecen los vosteritos con sus gastadas, deberían acordarse que en el millo no pudieron jugar ni Delfino ni Napolitano. Eso fue darle demasiada ventaja a los brasucas, sobre todo por parte de un equipo que viene de la Divisional B. Pero la semana que viene, si puede jugar El Panadero, estamos en las semis.
    4
  2. Que la altura, que fue Romeo Santos, que fue por el cesped sintètico, que fue desgaste mental y fìsico..........................................
    3
  3. ESTOS PAYASOS DEL CIRCO, MAS LOS DE NUÑEZ, SON INFANTILES EN JUSTIFICAR......¡¡AHORA EL DESGASTE CONTRA BOCA!! / ANDAAAAA GATA GALLARDO!!!
    2
  4. Gallina Gallardo ...sos increíble..! tenés cara para echarle la culpa a Boca, No tienen verguenza, ahora se van a quedar afuera por la justicia del fútbol. GIL !!!!
    1
En Imágenes
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
18 de Enero de 2017
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales