Deportes

Silvio Prieto cree que Gimnasia será un gran protagonista

El jugador sanjuanino, uno de los refuerzos del Lobo del Parque, se ilusiona con el equipo y cree que será un serio aspirante al ascenso a la Primera “B” Nacional. “Estoy muy a gusto en Mendoza” señaló.

Fue una de las figuras de Desamparados de San Juan en el pasado certamen. Llegó a Mendoza con el rótulo de “gran figura” y por ellos los hinchas de Gimnasia están felices e ilusionados.

Prieto arribó para ser uno de los referentes del plantel que conduce Gustavo Orellano y él lo sabe, más allá que no le guste.

“Estoy contento de haber venido a Mendoza. Me siento muy a gusto, ya que el grupo me ha tratado de la mejor manera. Se que este plantel se ha armado para ser protagonista y la verdad es que creo que Gimnasia será un serio aspirante al títulos” dijo el jugador nacido futbolísticamente en la provincia de San Juan.

“Decidí venir a Gimnasia por que necesitaba cambiar de aires. En Desamparados viví momentos lindos, pero en lo personal era oportuno cambiar y creo que elegí de la mejor manera” explicó.

También opinó sobre la dupla que conforma junto a Guillermo Álvarez y al respecto dijo; “Nos entendemos de mil maravillas y me gustaría que podamos demostrar en los partidos por los puntos todo lo que realizamos en los entrenamientos”.

Por último dejó una reflexión y mensaje para los hinchas Blanquinegros; “Hay buen equipos. El plantel es un grupo joven y unido y además contamos con un muy buen cuerpo técnico que le gusta el trabajo. Creo que la gente puede ilusionarse, pero siempre con cautela. Nosotros, al igual que ellos, queremos que a Gimnasia le vaya de la mejor manera”.
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 00:13
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 00:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che avisen a Prieto que es a gimnasia de mendoza a donde vino a jugar....
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes