Deportes

Silvio Prieto cree que Gimnasia será un gran protagonista

El jugador sanjuanino, uno de los refuerzos del Lobo del Parque, se ilusiona con el equipo y cree que será un serio aspirante al ascenso a la Primera “B” Nacional. “Estoy muy a gusto en Mendoza” señaló.

Fue una de las figuras de Desamparados de San Juan en el pasado certamen. Llegó a Mendoza con el rótulo de “gran figura” y por ellos los hinchas de Gimnasia están felices e ilusionados.

Prieto arribó para ser uno de los referentes del plantel que conduce Gustavo Orellano y él lo sabe, más allá que no le guste.

“Estoy contento de haber venido a Mendoza. Me siento muy a gusto, ya que el grupo me ha tratado de la mejor manera. Se que este plantel se ha armado para ser protagonista y la verdad es que creo que Gimnasia será un serio aspirante al títulos” dijo el jugador nacido futbolísticamente en la provincia de San Juan.

“Decidí venir a Gimnasia por que necesitaba cambiar de aires. En Desamparados viví momentos lindos, pero en lo personal era oportuno cambiar y creo que elegí de la mejor manera” explicó.

También opinó sobre la dupla que conforma junto a Guillermo Álvarez y al respecto dijo; “Nos entendemos de mil maravillas y me gustaría que podamos demostrar en los partidos por los puntos todo lo que realizamos en los entrenamientos”.

Por último dejó una reflexión y mensaje para los hinchas Blanquinegros; “Hay buen equipos. El plantel es un grupo joven y unido y además contamos con un muy buen cuerpo técnico que le gusta el trabajo. Creo que la gente puede ilusionarse, pero siempre con cautela. Nosotros, al igual que ellos, queremos que a Gimnasia le vaya de la mejor manera”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|19:32
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che avisen a Prieto que es a gimnasia de mendoza a donde vino a jugar....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016