Deportes

Boca demandará a los responsables del bochorno

Luego de identificar a los violentos que hicieron suspender el Superclásico, los directivos del club preparan una venganza millonaria.

Sumamente consternado y afligido se pudo observar a Daniel Angelici apenas se dejó ver en medio de lo que fue el escandaloso Superclásico que terminó suspendido por la cobarde agresión con gas tóxico a los jugadores de River. Es que el presidente supo desde un primero momento que no había sido un ataque aislado y que las consecuencias serían sumamente severas.

Inmediatamente pusieron manos a la obra en busca de poder identificar a los autores materiales de la agresión y fue en el inicio de la semana (al mismo tiempo en que se filtraban las imágenes en que se podía ver el momento exacto del ataque) cuando desde el club anunciaron que habían identificado a los once involucrados.

Días después anunciaron por intermedio del sitio web oficial los datos de cada uno, mientras también notificaban que se les aplicaría el derecho de admisión y se les iniciaría las acciones correspondientes para expulsarlos de la institución.


Sin embargo, ahora el 'Xeneize' va por más. A raíz de que fueron advertidos que la caratula de la causa era por 'lesiones leves', lo que implicaría que con una probation podrían cumplir sus penas; decidieron ir por todo. 

Según anunciaron en Un Buen Momento de La Red, la entidad les iniciara una demanda civil y penal a los 11 barras, la cual llegaría a unos 70 millones de pesos e incluiría prisión para los mismos.

Asimismo, trascendió que contarían con imágenes de los once involucrados juntos antes del inicio del partido, con las que constatarían que se trataba de un hecho premeditado. ¿Habrá castigo ejemplar? (Infobae)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016