Golpean y asaltan a un comerciante de la Cuarta Sección

El dueño de un local fue brutalmente golpeado durante un robo en un comercio de servicio técnico y ventas de artículos electrónicos de Damián Hudson y Mitre, en Capital. Tres sujetos armados se alzaron con dinero en efectivo, equipos de sonido y alarmas. Justo cuando estaban por huir, los asaltantes demoraron unos minutos más y asaltaron a dos clientes que llegaban al lugar.

Alrededor de las 19.10 de este lunes, el propietario de un comercio de ventas y servicio técnico de audio y alarmas fue asaltado por tres individuos. Durante el atraco lo golpearon a tal punto que le produjeron una profunda herida en la cabeza y debió ser asistido por el SEC. Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y equipos. Antes de huir asaltaron a dos clientes que ingresaron al local y terminaron siendo víctimas como el dueño del negocio.

El comerciante estaba en su local ubicado en Damián Hudson y Mitre, de la Cuarta Sección, en Capital, cuando fue abordado por tres individuos armados.

A punta de pistola le exigieron el dinero que tenía en la caja; al resistirse, uno de los ladrones le pegó un cachazo en la cabeza. El golpe le produjo una profunda herida que lo dejó rendido ante los delincuentes.

Con el comerciante neutralizado, los asaltantes abrieron la caja y sustrajeron $600, pero también 4 estéreos Panasonic, una alarma SUN-I y otra PCT, dos juegos de parlantes, su billetera con dinero y documentación y el teléfono celular.

Los ladrones ya tenían todo lo que podía llevarse y estaba por huir. Sin embargo, la partida fue demorada porque decidieron cometer otro asalto.

Sucede que antes de salir se toparon con dos clientes que llegaban a local. A uno de ellos le sustrajeron varias tarjetas de crédito y documentación personal, en tanto que al otro $300 y también documentos. Luego, los asaltantes huyeron.

El propietario del negocio llamó al 911 y solicitó la presencia policial y una ambulancia, ya que el golpe producido con un arma de fuego lo dejó sangrando y dolorido. El Servicio de Emergencia Coordinado lo asistió en el local.
Opiniones (14)
19 de agosto de 2017 | 21:29
15
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ciurca=Inseguridad
    14
  2. SI ESTE COMERCIANTE MATA A LOS DELICUENTES VIENEN TRES BASURAS Y LOS METEN PRESO. CON EL PERDON DE TU SRA MADRE : HUBIERON EN LA HISTORIA HIJOS DE P... BASTANTE PARECIDOS A VOS Y A TU TROPA JAQUE!!!!!!!!!!!
    13
  3. NO SE PREOCUPEN MUCHACHOS !!! AHORA TENEMOS UN "GOBERNADOR ALTERNATIVO" QUE DESDE SAN RAFAEL MANEJARÁ LA POLICIA . QUE SUERTE TENEMOS LOS MENDOCINOS NO? DE DONDE SALISTE jaque? SOS IMPRESENTABLE Y SEGUIS PERDIENDO TIEMPO EN x, INAUGURAS OBRAS DE OTRO GOBIERNO Y VIVIS EN BS AS CHUPANDO LAS MEDIAS A kirchner. TE MERECÉS YA! UN JUICIO POLÍTICO POR INCUMPLIMIENTO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA , x!!!!!!!!!!
    12
  4. De acuerdo con la convocatoria. Vamos todos, pero todos, por favor. El 11 de agosto a las 20,30 hs. en Casa de Gobierno. Vamos mendocinos, participemos, están en juego nuestras vidas.
    11
  5. Todo pasa, todo se olvida. Celso Jaque ganó la gobernación, y eso está fuera de toda discusión, porque prometió a los mendocinos que bajaría los índices de inseguridad en un 30%, en tan solo 6 meses, porque según el malargüino, contaba con el "mapa del delito". Desde que asumío a lafecha, nada ha cambiado, al contrario, todo sigue igual o peor, si hasta tuvo que pedir disculpas casi de rodillas a la ciudadanía. No advierto ninguna diferencia entre Celso Jaque y Pinocho, a los dos les crece la nariz.
    10
  6. YA NO SE PUEDE VIVIR TRANQUILO POR MAS CUIDADO Y SEGURIDAD QUE TENGAS SIEMPRE ENCUENTRAN LA MANERA Y TE ASALTAN, ES MI PARIENTE EL ASALTADO, QUEDÓ Y QUEDÁS CON UNA IMPUNIDAD TERRIBLE, MAS ALLÁ DE LO MAL QUE TE SENTIS DE LO QUE TE ROBARON, TE PONES A PENSAR QUE POR UN MOMENTO TU VIDA Y LA DE LOS CLIENTES EN ESTE CASO ESTABA EN MANOS DE ELLOS, MIENTRAS QUE LOS GOBERNANTES PASEAN, PORQUE NO LES PASA ALGO A ELLOS PARA QUE ACTUEN VAMOS A VER AHI SI SE MUEVEN......
    9
  7. HAGAMOS ALGO ENTRE NOSOTROS GENTE, COMO DICE UNO ABAJO EL 11 DE AGOSTO A LAS 20:30 EN LA CASA DE GOBIERNO RECLAMANDO X "LA SEGURIDAD QUE PROMETIO ALGUNA VEZ JAQUE", SE QUE PARECE ALGO IMPOSIBLE LA MOVILIZACION ESTA, PERO NO PERDEMOS NADA CON INTENTARLO ES MAS LES PODEMOS PEDIR A MDZ QUE NOS AYUDE HACIENDO PROPAGANDA...
    8
  8. Los cacerolazos voltearon a De La Rúa y le modificaron el rumbo a la Presidenta. ¿Qué esperamos los mendocinos: indiferentes, pasivos, cobardes, timoratos, tibios (recordemos lo que dijo Jesucristo sobre los tibios) para empezar a protestar en serio, pero en serio por la inseguridad? Vamos tibios, de una vez por todas, hagamos cacerolazos, manifestaciones, protestas, pero a lo grande, no con 20 pobres víctimas del delito, sino todos, pero todos. A ver si nos sacudimos la modorra de la siesta pueblerina. Acá en Mendoza (que está peor aún que el resto del país) cuántos muertos más vamos a tolerar sin hacer nada. Los ciudadanos decentes que vivimos de nuestro trabajo, tenemos derecho, absoluto derecho a la seguridad de nuestras vidas y nuestros bienes. Hasta cuándo los únicos que van a tener derechos son los delincuentes. Estamos en guerra: los ciudadanos decentes versus los delincuentes y sus abogados defensores garantistas (defensores de los derechos humanos de los DELINCUENTES) que cuentan con la complicidad de aquellos policías corruptos, de los jueces garantistas, de los políticos inoperantes e incapaces. ¿Dónde se le perdió el mapa del delito Sr. Gobernador? Mendocinos, tomemos conciencia, hagamos valer nuestros derechos, es muy difícil continuar viviendo con la espada de Damocles sobre nuestras cabezas. ¿Te diste cuenta que cualquiera puede ser el próximo y podés ser vos o algún familiar o un amigo? Seamos solidarios hagamos algo realmente, no podemos seguir viviendo en este clima de angustia, de terror. Exijamos de nuestros funcionarios soluciones urgentes, concretas y con resultados reales. BASTA DE UNA VEZ....! Sólo con participación, con protestas pacíficas pero que se vean y se sientan, sólo con movilizaciones masivas, vamos a lograr que los políticos se muevan, actúen y busquen soluciones. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tomemos conciencia!!!!!!!!!!!
    7
  9. No se hagan problemas los chorros que estos tres (Guevara-Salina y Lavado), los defienden con uñas y dientes
    6
  10. Nosotros ponemos , las victimas y los muertos,seria bueno saber ,¿Qué pone el gobernador , además de las promesas de fondos de la nación ?No se da cuenta el gobierno que ya no soportamos más ? Qué hace el gobernador en Bs.As. estará haciendo algún curso de seguridad a distancia?Realmente no son serios , ni responsables ,NO TIENEN IDEA LAS COSAS QUE NOS PASAN A LOS CIUDADANOS, pero todo tiene sus límites de paciencia y aguante .
    5
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial