Deportes

River jugó mal y perdió con Cruzeiro

El Millonario no hizo pie en toda la noche y cayó por 1-0 con su verdugo copero por la ida de los cuartos de final. La vuelta será el próximo miércoles, donde el equipo de Gallardo deberá hacer dos goles para pasar.

 En un partido donde nunca estuvo cómodo ni tuvo la lucidez necesaria para quebrar a un rival que esperó ordenado en defensa, River cayó derrotado esta noche 1 a 0 frente a Cruzeiro en el Monumental y se complicó su pase a las semifinales de Copa Libertadores de América. 

El único tanto del encuentro lo anotó Marquinhos, a los 36 minutos del complemento, luego de un mal rechazo de Emanuel Mammana. Con esta derrota, River se ve obligado a ganar en Belo Horizonte el próximo miércoles por un idéntico marcador para ir a los penales o bien conseguir un triunfo por cualquier otro resultado para avanzar directamente a la próxima instancia. 

El ganador de esta llave enfrentará al que avance del duelo que protagonizan Guaraní de Paraguay y Racing. 

El partido casi no tuvo situaciones de gol, sobre todo en un primer tiempo plano y sin emociones, en el que ambos equipos parecieron más preocupados por resguardar el cero en su arco que en convertir en el arco rival. La etapa inicial fue pareja y sin situaciones claras de gol, lo que explicó que el encuentro no saliera de la paridad.

En el segundo tiempo, por momentos ambos conjuntos insinuaron un poco más de ambición por alcanzar el arco rival. Sin embargo, no abundaron las ocasiones para convertir.

River vs Cruzeiro


Cruzeiro tuvo una posibilidad clara en los pies de William, pero Leonel Vangioni salvó en la línea., y River respondió con su situación más clara del partido, con un pase de Fernando Cavenaghi para el colombiano Teófilo Gutiérrez, que dentro del área remató apenas alto.

Pero a los 82' llegó el único tanto del partido. Tras un lateral de Cruzeiro directo al área, River tuvo una falla defensiva y lo pagó caro, porque Marquinhos convirtió el gol que puede sentenciar la llave de cuartos de final. 

Opiniones (9)
10 de Diciembre de 2016|11:16
10
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ganar o perder es parte del juego. No dejar jugar un partido y agredir jugadores rivales no. En fin, River està en la copa y Boca no. Eso no se cambia.
    9
  2. El escritorio tiene patas cortas
    8
  3. sos amargo pecho frio, te fuiste a la B por put0 y cag0n
    7
  4. esto en un escritorio no pasaba.
    6
  5. QUE FRIIIIIIOOO, Y QUE SILENNNNCIIIIIIIIIOOO, AHORA ENTIENDO PORQUE LE DICEN EL MUDOMENTAL
    5
  6. en el subtítulo habría que agregar que Cruzeiro no tiene que hacer ningun gol!!!!
    4
  7. ¡Que intervenga la Conmebol!
    3
  8. CUANDO jugó bien??? fue el último cómodo de su grupo... y de lo que siguió mejor ni hablemos (patadas & escritorio).
    2
  9. Antes que empiecen los vosteritos con sus gastadas, deberían acordarse que en el millo no pudieron jugar ni Delfino ni Napolitano. Eso fue darle demasiada ventaja a los brasucas, sobre todo por parte de un equipo que viene de la Divisional B. Pero la semana que viene, si puede jugar El Panadero, estamos en las semis.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic