Deportes

Alvarenga es jugador de Atlético San Martín

Finalmente el goleador paraguayo arregló su vínculo contractual con el equipo Chacarero. Alvarenga también era pretendido por Andes Talleres para jugar en el  Clausura de la Liga.

Juan Portillo Alvarena acordó su vinculación al Atlético San Martín para jugar la próxima edición del Torneo Argentino “B”.

El delantero paraguayo era pretendido por Atlético Argentino y Andes Talleres, pero la mejor oferta económica realizada por el equipo Chacarero inclinó la balanza para que el delantero optase para defender las divisas del equipo del Este.

El artillero Guaraní comentó que tuvo una charla con “Félix Morán y el Huevo Castro y la verdad es que me gustó el proyecto”.

“Además –prosiguió – tuve la posibilidad de conversar con los dirigentes y me prometieron una suma acorde a las expectativas, San  Martín es un grande y la idea de ver mucha gente alentado es algo que también inclinó la balanza”.

También imaginó que “sería una linda posibilidad de realizar una buena campaña y lograr el ascenso al Torneo Argentino “A”. Como se está reforzando este equipo creo que será un serio aspirante. Ojalá esté a la altura de las circunstancias y pueda responder la confianza que me han tenido los dirigentes”.

Además de Alvarenga, el equipo Albirrojo abrochó las incorporaciones de Mauricio Zafarana, Mario Solís, Diego Navarro, Claudio Demaría, Guillermo Alastra, Daniel Ríos y Ricardo Bernay.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|22:41
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Callate boliviano asqueroso leé que quiere ver gente en la tribuna, viene a un club grande de Mendoza, ustedes son un desastre, y preguntales a los del año pasado si no pagaron, el hdp que no pagaba era el innombrable SV, asique callate boliviano rata y cagón.
    2
  2. traidor cuando jugaste en el boli, hubo muche gente elentando,no vengas con esa,yo se que tenes familia y la tenes que mantener pero por cuanto mas y eso de goleador bueno hiciste 6 goles y te comiste 30, en san martin cuanto vas a durar cuando tuvistes problemas nosotros te bancamos,los chacareros no pagan y quieren comprar campeonatos pero el tio vila es de la lepra,cuando vallas a bolivia nos vamos a acordar de vos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016